LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

AFA - Inferiores - La quinta división de Olimpo dirigida por Salvi empató ante Morón.

Septiembre 02, 2018

En el predio de Teléfonos de Bahía Blanca, la quinta división de Olimpo dirigida por Carlos Salvi empató en un tanto ante Deportivo Morón.

Menores a medias. La lluvia postergó hasta el miércoles el viaje de la Séptima, Octava y Novena, pero las categorías más grandes recibieron a Deportivo Morón y sumaron siete puntos producto de dos triunfos y un empate.

La jornada en Teléfonos comenzó con la primera victoria del año que consigue la Cuarta: con goles de Bruno Sánchez Sánchez y Leonel Verdino el equipo de Iribarren se impuso 2-1. La Quinta empató 1-1 gracias al penal que convirtió Juan Ignacio Álvarez y en el último turno la Sexta ganó 2-0 por los tantos de Facundo Aguirre y Federico Velázquez.

El miércoles los más chicos jugarán en Morón y el sábado que viene las seis categorías del Aurinegro enfrentarán a Los Andes. Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Lomas de Zamora, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en Bahía Blanca.


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Espinoza, Gómez, Álvarez, Rossi; Sánchez, Guzmán, Verdino, Hadad; González y Coletto. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Búo, Fernández, Quilodrán, Martínez; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Sanhueza; Águila, Cárdenas, Capdevila, Vega; Palavecino, Gramajo, Aguirre, Tello; Gómez y Comerio. DT: Agustín Rosas.

fuente: aurinegro.com.ar

  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa