LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Inferiores - Sarmiento en 6ta y 8va mas Peñarol en 6ta y 7ma clasificaron a cuartos.

Septiembre 01, 2018

Quedan cuatro plazas por cubrir todavía en las inferiores de la Liga Regional. 

Sarmiento como local, perdió en 5ta división ante Boca Juniors, empatando en 6ta y 8v, ganando en 7ma; Peñarol por su parte en su visita a San Martín de Santa Trinidad cosechó un empate en 5ta y dos victorias en 6ta y 7ma, perdiendo en 8va división. Por último Deportivo Argentino en el Juan Emilio Bove ganó en 6ta y 7ma, empató en 5ta y cayó en 8va división.   

Cuatro nuevos equipos se aseguraron un lugar en los cuartos de final, al disputarse este sábado la vigésimo primera y penúltima fecha de la zona “A” del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los que se sumaron a los cruces definitorios son Peñarol de Pigüé en 6ª y en 7ª y Club Sarmiento “A” en 6ª y en 8ª. El albiazul sacó boleto en 6ª dado que si bien Automoto tiene chances matemáticas de darle alcance, en el enfrentamiento entre sí prevalece el de Pigüé porque se impuso 3 a 0 y 1 a 0 en forma respectiva.

En consecuencia, ahora asciende a 28 el número de conjuntos que ya tienen un lugar en la parte importante del torneo y sólo quedan 4 plazas por cubrir: en la zona “A” dos en 5ª y una en 7ª, mientras en la zona “B” una en 6ª.

Los marcadores que se dieron son los siguientes: 

Zona “A” 

Quinta: Club Sarmiento 0, Boca Juniors 2; San Martín de Saavedra 3, Unión de Tornquist 4; San Martín de Santa Trinidad 1, Peñarol de Pigüé 1 e Independiente 1, Empleados de Comercio 1. Libre: Automoto.

Sexta: Club Sarmiento 1, Boca Juniors 1; San Martín de Santa Trinidad 0, Peñarol de Pigüé 4 e Independiente 2, Empleados de Comercio 1. Libres: El Progreso, Unión de Tornquist y Automoto.

Séptima: Club Sarmiento “A” 3, Boca Juniors 0; San Martín de Saavedra 1, Unión de Tornquist 6; Automoto 4, Deportivo Sarmiento “B” 2; San Martín de Santa Trinidad 2, Peñarol de Pigüé 6 e Independiente 0, Empleados de Comercio 7.

Octava: Club Sarmiento “A” 1, Boca Juniors 1; San Martín de Saavedra 0, Unión de Tornquist 1; Automoto 2, Deportivo Sarmiento “B” 0 y San Martín de Santa Trinidad 3, Peñarol de Pigüé 0. Libres: El Progreso e Independiente. 

Zona “B” 

En la zona “B” se abrió un nuevo paréntesis con la finalidad de hacer coincidir la finalización de la fase de clasificación de los dos grupos.

La oportunidad se aprovechó para recuperar la confrontación que Deportivo Sarmiento “A” y Deportivo Argentino tenían pendiente de la decimotercera fecha.

Se midieron en el Parque “Juan Emilio Bove” en las cuatro categorías. En 8ª ganó el club verdirrojo 1 a 0, en 7ª venció el de Pigüé 2 a 1 y en 6ª también pero 1 a 0. Por último, en 5ª igualaron sin goles. 

Los clasificados 

A 24 asciende el número de elencos clasificados para los cuartos de final, de acuerdo al siguiente detalle:

Quinta: Boca Juniors (1°) y Club Sarmiento (2°), por la zona “A”; Racing (1°), Blanco y Negro, Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhué, por la zona “B”.

Sexta: Boca Juniors (1°), Unión de Tornquist, Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento, por la zona “A”; Puan F. Club (1°), San Martín de Carhué (2°) y Racing, por la zona “B”.

Séptima: Club Sarmiento “A” (1°), Empleados de Comercio (2°) y Peñarol de Pigüé, por zona “A”; San Martín de Carhué (1°), Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y Racing, por la zona “B”.

Octava: San Martín de Santa Trinidad, Automoto, El Progreso y Club Sarmiento “A”, por la zona “A”; Atlético Huanguelén (1°), Tiro Federal de Puan (2°), Racing (3°) y Blanco y Negro (4°), por la zona “B”.

Nota: entre paréntesis figura la posición que algunos elencos ya tienen asegurada para los cruces. 

Próxima fecha 

El sábado que viene se desarrollará la última fecha de la etapa de clasificación. Será la vigésimo segunda de la zona “A” y la decimoctava de la zona “B”. El detalle de enfrentamientos es el siguiente:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. Independiente (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. San Martín de Santa Trinidad (7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Boca Juniors vs. San Martín de Saavedra (5ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Club Sarmiento “A” (6ª y 8ª). Libre: Empleados de Comercio.

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. Atlético Huanguelén (7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª); Blanco y Negro vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Deportivo Sarmiento “A” (6ª, 7ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Racing Club (5ª, 6ª y 7ª). 

Partidos pendientes

Todos los enfrentamientos que están pendientes corresponden a la zona “A” y son los siguientes: Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 9ª fecha; Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 15ª fecha; Independiente vs. Club Sarmiento “A” de la 16ª fecha y Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª) de la 17ª fecha.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar