CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El pedagogo y actor francés JEAN OZDEN brindará en Pigüé talleres para alumnos y profesores

Agosto 29, 2018

En el marco del proyecto de enseñanza del idioma Francés en las escuelas de Pigüé, los días Jueves 30 y viernes 31 de Agosto cuando visite nuestra ciudad el pedagogo y actor francés JEAN OZDEN, ( quien ya estuviera en nuestra ciudad hace algunos años atrás ) tratará en las escuelas públicas y privadas locales y con sus profesores, para realizar talleres vinculados al aprendizaje de la lengua, a través del Teatro, de interpretación de personajes de las fábulas de LA FONTAINE y otros recursos lúdicos. 
Además durante el día Sabado, brindara un taller de capacitación a los profesores del Proyecto, en la sede de Amicale de Intercambios, en la Casa de la Alta Torre del Parque Municipal.- Finalmente, los alumnos que participen de estas actividades entre jueves y viernes se estarán presentando junto al pedagogo, en la interpretación de una fábula, el día Sábado 1 de Septiembre, desde las 18:30 hs. en el SUM del Colegio La Salle. Se invita a toda la comunidad a participar de esta presentación, con entrada libre y gratuita
El arq. Yamil Sevenants Sanchez de Amicale de Intercambio, organizadora de esta capacitación, agradece a las autoridades educativas locales (Inspección Distrital, inspectoras de rama, Directivos y docentes de cada establecimiento) por la predisposición y colaboración brindada para poder hacer realidad este Proyecto de capacitación tanto para los alumnos como para los docentes de francés.
Los esperamos a todos muy especialmente el SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE, desde las 19:00 hs en el SUM del Colegio LA SALLE.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
dass
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS