CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Frente Renovador: propuestas de Marcela Guido, Ricardo Berdondini, Patricia Combes y Marcelo Roux

Septiembre 23, 2015

Pigüé : FRENTE RENOVADOR: La Candidata a Intendente del Frente Renovador Marcela Guido, junto a los candidatos a concejales Ricardo Berdondini, Patricia Combes y Marcelo Roux, recorrieron distintas instituciones para acercar su propuesta de gobierno. - Marcela Guido indicó que “nuestro objetivo es llegar a todas las instituciones del Distrito, porque estamos convencidos que la mejor campaña se hace cerca de los vecinos, escuchando sus reclamos y propuestas, pero también acercando nuestros proyectos de gobierno, tanto a nivel local, como provincial y nacional”. “Somos el único partido que ha presentado propuestas concretas, plasmadas en una plataforma, y lo mismo sucede a nivel nacional con nuestro candidato a presidente Sergio Massa, y eso es algo que los vecinos reconocen como positivo”. - En esta última semana los integrantes del frente Renovador estuvieron reunidos con la Comisión de Fomento del Barrio Ángel Monasterio, la Comisión Directiva del Club Peñarol, el grupo de Equinoterapia, y los integrantes de la Iglesia Evangélica Cristo es la Respuesta. Hoy martes, a las 20:00 hs se realiza la habitual reunión partidaria, en el local de Belgrano 420. , invitado a todos los que quieran participar .           

 

 

La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron   un espacio para que conozcas candidatos y propuestas locales para las Elecciones Nacionales del 25 de octubre de 2015 .-  
www.fmaveyron.com.ar       diario Digital "Libre Expresion"                                                                          

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU