CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Olimpo con Valentín Otondo disputó un amistoso ante Sansinena.

Agosto 27, 2018

Con un gol de Gonzalo Arriola en el segundo tiempo, Sansinena superó a Olimpo en un partido de carácter amistoso que se jugó en el predio de Teléfonos.

   El elenco albirrojo que conduce Julio Román se prepara para el debut en el Federal A, previsto para el 9 de septiembre, mientras que el aurinegro tuvo en cancha los futbolistas que ayer no jugaron en la derrota ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 en la Primera B Nacional.

   Los de Cerri salieron al campo de juego con Agüero; Semper, Berardo, Villegas, Villanueva; Bowen, Barez, Tamalet, Palacio; Arriola y Nasta.

   Por Olimpo se alistaron Holgado; Ramírez, Cattáneo, Otondo, Iberbia; Graciani, Bruno Díaz, D. Vega, Coacci; Vidal y Katz.

   El único tanto del cotejo --dividido en dos tiempos de 30 minutos-- llegó a los 21 minutos del complemento, cuando un pelotazo largo le quedó a Arriola, quien definió bien ante el achique del arquero olimpiense.

   Sobre el final, Misael Petersic (quien había reemplazado a Agüero) le contuvo un penal a Persia.

   Sansinena debutará en el tercer estamento del fútbol argentino ante Ferro de Pico en calidad de visitante.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA