CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Bochas - Participación de la Asociación en Coronel Pringles.

Agosto 27, 2018

Carlos Guillot, Sergio Álvarez, José Chavarría, y el DT Félix Goy, representando a Saavedra participaron en el Zonal Parejas de 3ra División. 

Fueron derrotados por Puán y Coronel Pringles. 

El domingo tras el congreso de delegados, la Asociación de Bochas de Puan se vio beneficiado con el sorteo al quedar libre, mientras que Pringles se media en el primer partido con Saavedra en cancha de Almaceneros.
Allí, tras un comienzo igualado, los visitantes se alejaron en el marcador 13-8; sin embargo Pringles lo fue equiparando hasta quedar 12-14. En la última mano el tanto de los saavedrenses no pudo ser impedido por Vivas al querer sacar el "chico" de la cancha, y el triunfo fue para Saavedra 15-12.
Luego, Saavedra cayó con Puan en la sintética de Club de Pelota, fue 15-11 y Puan de esta manera se clasificaba en primer lugar al Provincial.
El segundo lugar clasificatorio lo disputaban Saavedra y Pringles en la cancha de tierra de Club de Pelota. En la oportunidad Daniel Fernández estuvo certero en el arrime, mientras que Abelardo Vivas bochó con precisión cuando tuvo que hacerlo, y Saavedra se fue sin poder hacer prácticamente nada. Categórico fue el triunfo para la Asociación Pringlense: 15-1 y la obtención del boleto al Provincial que se jugara en la ciudad de Chacabuco el 8 y 9 de de septiembre, con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. 

fuente: elordendepringles.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex