Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Yani Clair se impuso en la General Damas 5 K disputada en 30 de Agosto.

Agosto 27, 2018

En la localidad de 30 de Agosto se disputó la 4ta etapa del Torneo Regional 6 ciudades. En 5 km damas la pigüense Yani Clair se impuso en la general damas y obtiene un nuevo lauro a su exitosa trayectoria. 

Yanina Clair utilizó un tiempo de 20 minutos, 20 segundos 308 milésimas, 2da fue Cintia Cortese de Trenque Lauquen que arribó 34 segundos mas tarde y 3ra Carla Díaz de Carhué que llegó 2 minutos 13 segundos después que la representante local, todo esto en el marco de otra cita del certamen Seis Ciudades, organizado por la Delegacion Municipal de 30 de Agosto, con la participación de mas de 200 atletas de en las distintas categorias. Tambien hubo una prueba complementaria de 10 kms y una caminata de 5 mil metros.

En la general masculina 10 k gano Ruben Schetjman de Trenque Lauquen, siendo escoltado por el atleta santarroseño Gustavo Alsugaray y tercero fue Matias Velazquez, de Trenque Lauquen.

En Damas 10 k, 1ra fue Silvia Ramírez de Azul, 2da María Cecilia Godín de 30 de agosto y 3ra María Vinuela de Laguna Alsina.

En Caballeros 5 k, 1° fue Diego Lasca de Trenque Lauquén, 2° Ramón Sosa de Salazar y 3° Braian Vázquez de Trenque Lauquén.  

La próxima cita de este Torneo 6 ciudades será en Quenuma el Sabado 15 de Septiembre para la 5ta, fecha.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Go & Go Pizzeria