Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - El Gato Guarino se quedó con la primer final en Benito Juarez.

Agosto 26, 2018

El de Pigüé se quedó con la final de los puntos fuertes, quedando tercero en la segunda competencia que fue ganada por Matías Alvarez.  

Primera Final:

Primer final de TC Del 40, la que da la mayor cantidad de puntos y es Ruben Guarino, quien se impuso de punta a punta, aunque sobre el final tuvo que defender la vanguardia ya que a lo largo de toda la final fue controlando una gran diferencia sobre el segundo Manuel Arias, pero a falta de pocos giros el ingreso del AS elimina las diferencias y de esta manera la ultima vuelta a velocidad lanzada fue un mano a mano entre Guarino y Arias, culminando primero y segundo respectivamente. El tercer escalón del podio fue para el piloto de Claromeco, Luciano Yane. El cuarto puesto fue para el campeón Valentin Caresano, aguantando los embates de quien culminó quinto, el lider del torneo, Juan Francisco Escala.

1 3 RUBEN GUARINO 17  
2 14 MANUEL ARIAS 17 0.287
3 5 LUCIANO YANE 17 2.035
4 1 VALENTIN CARESANO 17 2.804
5 13 JUAN F. ESCALA 17 3.292
6 12 ALFREDO PEREZ 17 3.490
NT 11 ALEXIS POGORZELSKY 16 NT
NT 9 KEVIN MENNA 10 NT
NT 52 MATIAS ALVAREZ 9 NT
NT 15 MAXIMILIANO MOSSE 4 NT
NT 6 GUILLERMO CIGORRAGA   NT
         
PENALIZACIONES:
SE REALIZA UN APERCIBIMIENTO AL AUTO 14 POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA EL AUTO 6.-


Segunda Final:

Segunda final de TC Del 40, bastante friccionada en varios sectores del peloton y luego de varios cambios de puntero, cuando Valentin Caresano era el líder, a falta de 2 giros Matias Alvarez sale mejor a la recta, pone el auto por adentro y salta al escalón mas alto del podio. Fue segundo Manuel Arias luego de que Caresano quedara afuera por un roce con Yane que previamente ya estaba excluido. Tercero culmino finalmente Ruben Guarino sumando de esta manera importantes puntos para el torneo. Cuarto Kevin Menna y quinto Juan Francisco Escala, en un fin de semana complicado para el, pero en el que logro salvar algunos puntos para seguir siendo el cómodo puntero del torneo.

fuente: fuerza-libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia