TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión de Tornquist y Peñarol a Tiro Federal de Puán.

Agosto 26, 2018

En el comienzo del torneo Clausura de la Liga Regional se juegan estos partidos, además Sarmiento visita a Puán Fútbol Club y Unión Pigüé a Automoto.

El segundo campeonato del año que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, inicia este domingo con la primera fecha del Torneo Clausura. Desde las 13, se juega los partidos de Reserva y, a las 15, los de Primera División.

Tras la disputa del Torneo Apertura en el que Boca Juniors (ganador de Zonas) y Racing Club (ganador de los cruces) consiguieron la clasificación a las semifinales de la temporada, el Clausura determinará los otros dos equipos que accedan a la definición anual.

En esta edición, el certamen tendrá 2 Zonas de 10 equipos cada una. El formato de juego será a una ronda, en la que se enfrentarán todos contra todos en un solo partido y habrá una fecha interzonal, donde se jugarán los clásicos.

La primera fecha tendrá los siguientes partidos:

Zona A
Independiente – San Martín Carhué
Deportivo Sarmiento – Tiro Federal
Automoto – Unión Pigüé
Puan FC – Club Sarmiento
Peñarol Guaminí – Atlético Huanguelén

Zona B
Boca Juniors – Empleados de Comercio
Peñarol Pigüé – Tiro Federal Puan
Deportivo Argentino – Unión Tornquist
San Martín Santa Trinidad – Blanco y Negro
Racing Club – El Progreso

fuente: socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN