CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux se prepara para la competencia de los 1000 km de Bs As.

Agosto 17, 2018
El piloto pigüense con 89 puntos marcha en la 32da posición del campeonato que lidera Jonatan Castellano.
 
Con gran expectativa para el piloto Sergio Alaux, transcurren las horas previas a la carrera de Turismo Carretera que se disputará el fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, sobre un recorrido especial de 1.000 kilómetros.

Como ya lo anticipara el principal referente del Unión Platense Sport, para esta ocasión han sido invitados especialmente los pilotos de TC Pista, Pablo Costanzo y Juan Pablo Barucca. La prueba tendrá una duración de aproximadamente 5 horas, con un reglamento especial y la presencia de Alaux en el inicio y cierre de la competencia, según adelantó.

"En esta semana trabajamos mucho con Costanzo y Barucca y realmente sirvió para sacar muchas y buenas conclusiones" manifestó Alaux, que ya se encuentra con todo su equipo instalado en el escenario capitalino. "Se ha trabajado mucho y tendría que salir todo bien de acuerdo a lo que logramos" se esperanzó, en base a los resultados de las pruebas que llevaron adelante la semana pasada en el circuito de Olavarría. "Los dos se adaptaron muy bien, todos sentimos de la misma manera el auto y eso para la carrera va a ser muy bueno" consideró el piloto de Pigüé y Trenque Lauquen.

Los autos girarán 178 veces en Buenos Aires, la prueba tendrá un máximo de 6 horas, y cada auto tendá un piloto titular y dos invitados. "Hay muchas cosas en las que se debe trabajar, tanto en el equipo como en el auto" afirmó Alaux, al tiempo que consideró a la refrigeración de caja, diferencial y motor" como fundamental para una prueba tan larga.

También destacó el trabajo que tendrá el equipo "abajo del auto, ya que hay cuatro cargas de combustible" y explicó que obligatoriamente cada piloto deberá manejar al menos 45 minutos, y no más de 2 horas consecutivas.
 
Campeonato Primeros Puestos:
 
POS. PILOTO MARCA PUNTOS
1 9 Castellano, Jonatan Dodge 260,5
2 2 Ardusso, Facundo Torino 221,5
3 68 Werner, Mariano Ford 220,5
4 8 Trucco, Juan Martín Dodge 220
5 12 Ortelli, Guillermo Chevrolet 203
6 5 Mazzacane, Gastón Chevrolet 197
7 1 Canapino, Agustín Chevrolet 193,5
8 6 Lambiris, Mauricio Ford 190,5
9 27 Gianini, Juan Pablo Ford 190
10 4 Ledesma, Christian Chevrolet 180,5

fuente: facebook Sergio Alaux. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO