Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé: El Bloque de concejales de Unidad Peronista preocupado por la eliminación del Fondo Sojero

Agosto 16, 2018

Quienes integramos el bloque de Unidad Peronista, queremos expresar nuestra preocupación por la medida dada a conocer ayer por el Ministerio de Hacienda del gobierno nacional que informa la eliminación del Fondo Federal Solidario.- Este Fondo que fuera creado en 2009, fijaba la transferencia a las provincias y municipios del 30 % de la recaudación por la exportación de soja.
Su propósito era mejorar la distribución de los recursos del Estado e incorporar herramientas para ampliar derechos, realizar obras y mejorar los programas de gestión transversales a todas las áreas en el territorio nacional.
En el caso de la provincia de Buenos Aires, la eliminación arbitraria y abrupta del Fondo Federal Solidario por parte del gobierno nacional representa un recorte para los Municipios de más de 570 millones de pesos que afectan directamente a miles de familias en una provincia que atraviesa gravísimos problemas en materia de educación, salud y seguridad entre otros.
En nuestro distrito, esta medida repercute directamente en obras que se están realizando actualmente, que oportunamente fueran presupuestadas y que aún resta recibir una importante porción de esos fondos calculados.
Por ello, le pedimos al Gobierno que revierta de forma urgente esta medida que atenta contra los derechos y recursos de los saavedrenses, de los bonaerenses y de todos los argentinos.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra