Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

NO AFECTA A PIGÜÉ LA ROTURA DEL GASODUCTO EN RUTA PROVINCIAL 67 - TAMPOCO LAS LOCALIDADES A EXCEPCIÓN DE ARROYO CORTO

Agosto 16, 2018

Ante numerosas consultas por un video y el pedido de restringir el uso del gas por la mencionada rotura que circula por las redes sociales, LA INFORMACION OFICIAL DETALLA QUE NO AFECTA A NUESTRA CIUDAD, ASI LO INFORMA EL COMUNICADO DEFENSA CIVIL LOCAL provisto a los medios por Pablo Colombo titular de  prensa municipal que reproducimos textualmente a continuación :   "Debido a la rotura de un caño maestro que transporta gas, en momentos en que se trabaja en la ampliación del servicio paralelo a la ruta 67 sobre el camino 111, se dió aviso a Defensa Civil y ya se encuentra trabajando en el lugar personal de camuzzi Bahía Blanca. 
Por precaución se encuentra en el lugar personal de bomberos voluntarios.
La rotura de este caño puede generar inconvenientes para la provisión de gas en la zona de Coronel Suárez, si es que fuera necesario interrumpir el servicio, de suceder no afectaría a Pigüé. Defensa Civil "

N de la R:: La situacion si podría afectar a Coronel Suarez y su zona., DE NUESTRO DITRITO SOLO PODRIA AFECTAR A ARROYO CORTO PORQUE RECIBE EL GAS DE LA LINEA QUE VA A CNL SUAREZ

@fmaveyron www.fmaveyron.com.ar

 

r

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Alexa
CASA SILVIA