Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento igualó con Peñarol, el Depor cayó en su casa y Unión logró un triunfo mas que importante.

Septiembre 21, 2015

Este domingo se puso en marcha la segunda ronda del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y Unión Pigüe fue el único equipo de nuestra ciudad que se alzó con los tres puntos. Blanco, De La Vega y Romero en dos oportunidades los cuatro goles que el de Villa Brumana clavó en el siempre dificil Parque Felisa I de Alberdi.

Deportivo Argentino sorprendió a propios y extraños resignando sus chances de seguir liderando su zona al caer como local ante un Peñarol de Guaminí que por lo aportado hasta la fecha no parecia ser un importante escollo para el lobo pigüense. Uno a dos el resultado para el Depor, con la expulsión de su defensor Angel Tapia, ante el choque de este con el arquero Fógel. Su goleador en la tarde Alejandro Garcia, quien con su tanto había puesto en ventaja al local, condición que no pudo mantener. 

En el Clásico pigüense en el predio del Club Sarmiento, el local repartió unidades empatando con Peñarol en un tanto. Facundo Sánchez el tanto del local, revalidando su condición de goleador igual que el domingo pasado, y Franco Cavalier para el azulgrana. Dos expulsados en la tarde, Santiago Rojas por Peñarol y Santiago Cayssialls por Sarmiento con doble amarilla.  

La síntesis completa según lo detalla la página de Facebook de "Socio No Paga" 

En la Zona A, El Progreso pretendía seguir sumando para acercarse a los de arriba pero cayó 2 a 1 en su visita a Empleados de Comercio y quedó relegado al quinto lugar con 8 puntos. Independiente perdió en condición de visitante con Racing por 3 a 0 y sigue sin poder sumar en el torneo. Con esta victoria, el elenco carhuense consiguió su quinto triunfo y se mantiene en la cima con 15 unidades. Además, Unión y Automoto repartieron puntos tras igualar 4 a 4 a en clásico de Tornquist.

Posiciones: Racing Club 15 puntos; Automoto 12; Tiro Federal Puan 11; Empleados de Comercio 10; El Progreso 8; Unión Tornquist 7; Independiente 0.

En la Zona B, Club Sarmiento y Peñarol Pigüé no se sacaron ventaja en el “derby” de la ciudad y empataron 1 a 1. Con esta igualdad, Peñarol suma 16 puntos y quedó como único líder ya que Deportivo Argentino perdió 2 a 1 con Peñarol de Guaminí y quedó relegado al segundo lugar con 15 unidades. En el otro encuentro de la zona Atlético Huanguelén se impuso 2 a 0 en su visita a San Martín de Saavedra y se mantiene entre los cuatro mejores.

Posiciones: Peñarol Pigüé 16 puntos; Deportivo Argentino 15; Club Sarmiento 11; Atlético Huanguelén 10; Peñarol Guaminí 9; San Martín Carhué 6; San Martín Saavedra 2.

En la Zona C, Blanco y Negro cayó 4 a 3 ante Unión Pigüé en el Parque Alberdi y desaprovechó la chance de quedar como único líder. Por su parte, San Martín Santa Trinidad superó en condición de visitante a Puan FC por 2 a 1 y alcanzó a Deportivo Sarmiento en lo más alto de la tabla. En nuestra ciudad, Tiro Federal y Boca Juniors no se sacaron ventaja y empataron sin goles.

Posiciones: Deportivo Sarmiento y San Martín Santa Trinidad 14 puntos; Blanco y Negro 12; Boca Juniors y Unión Pigüé 8; Tiro Federal 5; Puan FC 4.

Todos los resultados de la Octava fecha:

ZONA A

Empleados de Comercio 2 – 1 El Progreso

Goles: Carlos Maier (EP), Rodríguez (E) y Santiago Bacas (E).

Unión Tornquist 4 – 4 Automoto

Goles: Ángelo Grassi (UT), Hernán Bilbao (A), Nicolás Achigar -2- (UT), Alexis Ávila (A), Ayrton Nuñez (A), Joaquín Correa (UT) y Hernán Bilbao (A).

Racing Club 3 – 0 Independiente

Goles: Manuel Adaro (RC), Pablo Trecco (RC) y Leandro Hekel (RC).

Fecha libre: Tiro Federal Puan.

ZONA B

San Martín Saavedra 0 – 2 Atlético Huanguelén

Goles: Juan Emilio Acosta (AH) y Julio Hernández (AH).

Club Sarmiento 1 – 1 Peñarol Pigüé

Goles: Cavalier (PP) y Facundo Sánchez (CS).

Deportivo Argentino 1 – 2 Peñarol Guaminí

Goles: Alejandro García (DA), Ricardo Chaparro (PG) y Iván Iguereategui (PG).

Fecha libre: San Martín Carhué.

ZONA C

Blanco y Negro 3 – 4 Unión Pigüé

Goles: Matías Ponce de León (ByN), Diego De la Vega (UP), Sebastián Blanco (UP), Emilio Romero -2- (UP), Matías Álvarez (ByN) y Bernardo Galano (ByN).

Puan FC 1 – 2 San Martín Santa Trinidad

Goles: Gonzalo Graff (SM), Marcelo Weinbender (SM) y Valentín Kler (P).

Tiro Federal 0 – 0 Boca Juniors

Fecha libre: Deportivo Sarmiento.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Empleados de Comercio 3–1 El Progreso, Unión Tornquist 3–0 Automoto, Racing Club 3–0 Independiente (Suspendido a los 30´ST por agresión al árbitro).

Posiciones: Empleados de Comercio 16 puntos; Unión Tornquist 14; El Progreso 11; Racing Club 10*; Tiro Federal Puan 8; Automoto 5; Independiente 0.

Zona B: San Martín Saavedra 1–2 Atlético Huanguelén, Club Sarmiento 2–2 Peñarol Pigüé, Deportivo Argentino 2–1 Peñarol Guaminí.

Posiciones: San Martín Carhué 16 puntos; Club Sarmiento 14; Peñarol Pigüé 11; Atlético Huanguelén 8; Deportivo Argentino 7; Peñarol Guaminí 6; San Martín Saavedra 2.

Zona C: Blanco y Negro 3–4 Unión Pigüé, Puan FC 0–0 San Martín Santa Trinidad, Tiro Federal 1–2 Boca Juniors.

Posiciones: Boca Juniors 18 puntos; Deportivo Sarmiento, Puan FC y Unión Pigüé 11; San Martín Santa Trinidad 8; Blanco y Negro 5; Tiro Federal 0.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria