CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - El 19 de Marzo será el escenario de la final del Apertura liguista.

Agosto 14, 2018

En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, tras un acuerdo al que llegaron los clubes involucrados, se disputará el próximo domingo el partido que definirá los cruces complementarios del torneo Apertura y a la vez el segundo semifinalista del año.

El inicio de las acciones está previsto para las 15:00 y el encargado de impartir justicia será un árbitro de la Asociación de Olavarría. A los efectos organizativos (distribución de hinchadas, etc.) la Academia carhuense será local.

A manera de preliminar, desde las 13:00, ambas instituciones protagonizarán el partido que ambos tienen pendiente en Reserva y que tiene importancia para resolver el segundo semifinalista del torneo Apertura por la zona “B”.

El sábado desde las 15:00, en tanto, por el mismo motivo confrontarán Deportivo Argentino y San Martin de Carhué en otro de los cotejos adeudados.

Además en la reunión liguista se procedió a sortear el fixture del torneo Clausura de Primera división y Reserva, aunque sólo se dieron a conocer las primeras tres fechas.

El programa a cumplirse en las mismas es el siguiente:

Primera fecha

Zona “A”: Independiente vs. San Martín de Carhué, Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Coronel Suárez, Automoto vs. Unión Pigüé, Puan F. Club vs. Club Sarmiento y Peñarol de Guaminí vs. Atlético Huanguelén.

Zona "B": Boca Juniors vs. Empleados de Comercio, Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist, San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro y Racing Club vs. El Progreso.

Segunda fecha                                 

Zona “A”: Peñarol de Guaminí vs. Independiente, Atlético Huanguelén vs. Puan F. Club, Club Sarmiento vs. Automoto, Unión Pigüé vs. Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Coronel Suárez vs. San Martín de Carhué.

Zona “B”: Racing Club vs. Boca Juniors, El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro vs. Deportivo Argentino, Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan vs. Empleados de Comercio.

Tercera fecha

Zona “A”: Independiente vs. Tiro Federal de Coronel Suárez, San Martín de Carhué vs. Unión Pigüé, Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento, Automoto vs. Atlético Huanguelén y Puan F. Club vs. Peñarol de Guaminí.

Zona “B”: Boca Juniors vs. Tiro Federal de Puan, Empleados de Comercio vs. Unión de Tornquist, Peñarol de Pigüé vs. Blanco y Negro, Deportivo Argentino vs. El Progreso y San Martín de Santa Trinidad vs. Racing Club.

En las próximas horas se dará a conocer el detalle completo, como también en qué fecha se jugarán los interzonales (sería en la séptima, aunque resta confirmarse) que son los clásicos, que irán en la cancha de aquellos que en el sorteo fueron favorecidos con menos partidos de local.

Divisiones inferiores 

Luego de sendas notas enviadas en tal sentido por Racing Club y Blanco y Negro, a los fines de achicar la diferencia en el desarrollo de ambos grupos, el consejo directivo dispuso que el próximo sábado sólo se jueguen los partidos de la decimoctava fecha de la zona “A” del torneo Apertura de divisiones inferiores, mientras la zona “B” abrirá un paréntesis aunque sí se jugará el enfrentamiento que Deportivo Sarmiento y Puan F. Club tienen pendiente de la décima fecha. 

Minuto de silencio 

Antes del comienzo de la sesión se realizó un minuto de silencio en memoria de Roberto Pedro “Raco” Palacio, ex integrante del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que falleció el sábado último.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex