LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

El PJ sin concejales en Coronel Suárez

Agosto 03, 2015

Menchi corrió la banca 

El edil suarense Miguel Menchi decidió correr su banca hacia el espacio politico UNOS, y por ello despues de 32 años de democracia el PJ se quedó sin concejales en el partido de Coronel Suarez. 

Remarcó el edil que si bien estaba en el mencionado bloque, es de extracción independiente y siempre lo ha sido, agradeciendo la oportunidad que tuvo de trabajar en esta función, y resaltando que desde ahora lo hará desde un espacio diferente.

A partir de ahora trabajará junto a Guillermo Recalde, quien lidera el espacio UNOS, con serias chances de acceder a la intendencia municipal el presente año, dados los datos que vienen brindando encuestas realizadas en el distrito suarense. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO