El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Golf - Matías De Caso clasificado para el Nacional clasificatorio latinoamericano.

Agosto 13, 2018

El golfista pigüense participará del Clasificatorio Nacional al Latinoamericano el día 12 de setiembre en Tortugas RC.

Con el procesamiento de la Fecha 4 de Digital Golf Tour concluyó la Clasificación Nacional de la 11° Edición del Campeonato Latinoamericano, en la que participaron todos los jugadores matriculados del país. 

Entre los 182 deportistas está incluido el pigüense Matías De Caso para ser parte de la contienda final a jugarse en el Tortugas Country Club el próximo 12 de septiembre. 

Los 3 ganadores de la Final, en las categorías con hándicap mas el Campeón Pre-Senior del Ranking Mid-Amateur, formarán el Equipo Nacional Argentino de 4 jugadores, que defenderá la Copa de Naciones,en el Campeonato Latinoamericano, el próximo Octubre en Punta Cana,con tickets aéreos y gastos terrestres pagos por la Asociación Argentina de Golf. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra