LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Racing de Carhué venció a Peñarol por la vía de los penales y es finalista

Agosto 12, 2018

Fue a traves de los penales luego de empatar en cero. Unión de Tornquist que batió a Deportivo Sarmiento por la misma vía también es finalista. 

Peñarol igualó 0 a 0 en los 90 minutos ante Racing de Carhué, pero por penales prevaleció Racing. Cinco a cuatro al definición, anotando Romero,Bistchin,Perotti,Cantóni y Puefil en tanto para Peñarol lo hicieron Herrero,Pinilla,Salvi y Capelletti. Marró su penal Cavallier. En el transcurso del partido fue expulsado el volante azulgrana Santiago Rojas. 

Por la otra llave, en un partido cerrado donde existieron situaciones en ambos arcos a los 5 minutos de la segunda etapa Gustavo “Pitu” Schilereff convirtió para el verdirrojo, mientras que a los 19 Unión que buscaba consiguió el empate por intermedio de Esteban “Topo” Angelini y el marcador se cerró rumbo a los penales. 

En la definición desde los 12 pasos Unión aventajaba a Deportivo con el tanto de Esteban Angelini. Luego Gonzalo Cendra marraba su penal pero Matías Bauer contenía el disparo de Joaquin Correa. El empate llegaba por intermedió de Hernandez y Ezequiel Schmit lograba convertir el quinto penal.La serie siguió con Braian Rufa pero su disparo fue contenido por Stefanof. Hasta ahí estaba 2 a 1 arriba Unión.Juan Lofredo convirtió su penal y Jesús José hizo lo propio para el depor. La definición quedaba en manos de Lucas Sotelo que la tiró al palo derecho del arquero que se arrojó hacia el otro lugar haciendo explotar con algarabía a la parcialidad verde.

Ahora solo resta definir el ganador de los cruces que será el 2° semifinalista del año acompañando al ya clasificado Boca Juniors de Coronel Suárez. Amplias posibilidades de que el partido se juegue en nuestra ciudad.  

fuente: noticiastornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex