CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Juveniles Nacional B - Olimpo comenzó su rodaje en la categoría ante Villa Dálmine.

Agosto 12, 2018

Empate de Olimpo en Campana con Ramiro Sánchez en cuarta por uno a uno y derrota de la quinta división a cargo de Carlos Kako Salvi por dos a uno.

Debut sin triunfos. Tras la primera fecha libre, esta mañana las Menores de Olimpo comenzaron su participación en el torneo de Juveniles de la B Nacional y ninguna de las seis categorías pudo sumar de a tres: fueron cuatro empates y dos derrotas ante Villa Dálmine.

Las categorías más grandes viajaron a Campana y la mañana se inició con el 1-1 de la Cuarta, que pudo sumar gracias al gol de Benjamín González. Luego la Quinta perdió 1-2 pese al tanto de Tomás Coccia y en el último turno la Sexta cayó 0-2.

En Teléfonos todos los partidos finalizaron empatados. La Séptima igualó 1-1 tras la ventaja inicial de Ezequiel Bleile, la Octava logró el mismo resultado con gol de Patricio Moyano y la Novena terminó 0-0.

El próximo fin de semana el rival será Flandria. Las categorías más chicas viajarán a Jáuregui, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Bahía Blanca.

FORMACIONES

CUARTA: Amann; Taddei, Gómez, Acosta, Faur; Sánchez, Guzmán, Sarti, Rossi; González e Iriarte DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Martínez, Fernández, Quilodrán, Di Búo; Álvarez y López DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Sanhueza; Águila, Cárdenas, Capdevila, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Rincón y Cañumil DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Mayer, Bleile, Canteros, Paillalef; Hilfer, Galloso, Cordi, Arellano; Hoyos y Bretti. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgi, Melinger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Martínez y Moyano DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; López, Quiroga, Verdino, Simonetti; Vidal y Flores. DT: Ricardo Flores.

fuente y foto: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
SODA SAN MARTIN
dass
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar