FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Inferiores - Supremacía de Club Sarmiento ante Peñarol.

Agosto 11, 2018

En el 19 de Marzo, el decano pigüense se impuso en 7ma y 8va, empató en 5ta y cayó en 6ta división ante su clásico rival.

El certamen de divisiones menores de la Liga Regional de Fútbol atravesó este sábado una nueva programación. Las cuatro categorías en sus dos grupos dieron forma a la 18va. jornada con la disputa de la séptima fecha de las revanchas para ambos sectores. Esta vez se dio cumplimiento de manera total a una programación que tuvo fútbol a lo largo y ancho de nuestra vasta región.

El plato fuerte de nuestra ciudad estuvo en el 19 de Marzo del Club Peñarol, donde Sarmiento cantó victoria en 8va por 3 a 0 (goles de Gaspar Cotarelo, Joaquín Bonillo y Genaro Dulsan), también lo hizo en 7ma ganando 5 3, y los goles fueron de Santiago Sckliar, Fermín Melacci ,en dos oportunidades, y Facundo Vasallo en otras dos. La sexta albiazul cayó uno a cero, empatando en dos goles en 5ta división, goles de Salchi Mondino y Milo Ramos.

Por otra parte, y en el Eduardo Gayraud, Sarmiento B empató con la vecinos de Deportivo Argentino, 0 0 en octava, e identifico resultado en 7ma.

Unión Pigüé por su parte empató en Villa Brumana en 6ta división ante Puán F Club 1 a 1 y cayó 10 a 0 en 7ma.

En síntesis tomando en cuenta las generalidades del torneo, en quinta y en la zona A empataron los dos líderes (Boca Juniors y C. Sarmiento) mientras que ganó E. de Comercio -el tercero- y sumó chances de clasificar. En la zona B el líder cayó en su visita a Blanco & Negro que así se despegó de San Martin de Carhué quedando como único tercero.

En sexta el cómodo líder de la zona A -Boca Juniors- empató en su visita a uno de sus dos escoltas -Unión de Tornquist- y cayó el otro escolta -Club Sarmiento- ante su clásico rival -Peñarol-. En la zona B empató el líder -Puan F. Club- en su visita a Pigüé. Los carhuenses no sumaron de a tres y al ganar Blanco & Negro sueña con clasificar.

Comercio ganó en séptima y sigue en lo más alto de la zona A mientras que su escolta -C. Sarmiento- ganó y permanece a uno. Boca Juniors ganó para soñar con un lugar aunque depende de otros resultados. San Martin de Carhué sigue firme en la zona B mientras que Atl. Huanguelén, Blanco & Negro y Racing (empataron entre sí) luchan por las otras tres plazas.

Automoto ganó en San José y saltó a lo más alto de la zona A en octava con un partido menos que su escolta. El Progreso ganó y está tercero mientras que C. Sarmiento ganó el clásico para sumar tres puntos elementales. Atl. Huanguelén le ganó de visitante a su escolta y se acomodó en lo más alto de la zona B. Racing venció a Blanco & Negro para superarle asimismo en la tabla que hoy clasifica a ambos.

Los resultados registrados en la jornada sabatina son los siguientes: 

Zona “A” 

Quinta: Independiente 0, Automoto 0; Empleados de Comercio 2, San Martín de Saavedra 1; Peñarol de Pigüé 2, Club Sarmiento 2 y Unión de Tornquist 1, Boca Juniors 1. Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Sexta: Independiente 1, Automoto 1; Peñarol de Pigüé 1, Club Sarmiento 0 y Unión de Tornquist 1, Boca Juniors 1. Libres: San Martín de Santa Trinidad, Empleados de Comercio y El Progreso.

Séptima: Independiente 1, Automoto 7; Empleados de Comercio 4, San Martín de Saavedra 1; Peñarol de Pigüé 3, Club Sarmiento “A” 5 y Unión de Tornquist 0, Boca Juniors 2. Libres: San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento “B”.

Octava: Independiente 0, Automoto 2; Peñarol de Pigüé 0, Club Sarmiento “A” 3; Deportivo Sarmiento “B” 1, El Progreso 2 y Unión de Tornquist 1, Boca Juniors 3. Libres: San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Saavedra. 

Zona “B” 

Quinta: Tiro Federal de Puan 3, Atlético Huanguelén 0; San Martín de Carhué 1, Deportivo Sarmiento 1 y Blanco y Negro 3, Racing Club 0. Libres: Deportivo Argentino y Puan F. Club.

Sexta: Tiro Federal de Puan 0, Atlético Huanguelén 3; San Martín de Carhué 0, Deportivo Sarmiento 0; Unión Pigüé 0, Puan F. Club 10 y Blanco y Negro 2, Racing Club 0. Libre: Deportivo Argentino.

Séptima: Club Sarmiento “B” 0, Deportivo Argentino 0; San Martín de Carhué 1, Deportivo Sarmiento “A” 0; Unión Pigüé 1, Puan F. Club 1 y Blanco y Negro 0, Racing Club 0. Libre: Atlético Huanguelén.

Octava: Tiro Federal de Puan 0, Atlético Huanguelén 2; Club Sarmiento “B” 0, Deportivo Argentino 0; San Martín de Carhué 0, Deportivo Sarmiento “A” 0 y Blanco y Negro 1, Racing Club 2. Libre: Unión Pigüé. 

Próxima fecha 

La próxima fecha es la decimoctava en la zona “A” y la decimosexta en la zona “B” y contiene los siguientes enfrentamientos:

Zona “A”: El Progreso vs. Unión de Tornquist (6ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 7ª) y San Martín de Santa Trinidad vs. Independiente (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Boca Juniors.

Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª); Racing Club vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “A” vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento “B” (8ª). 

Partidos pendientes  

Las confrontaciones que están pendientes son:

Zona “A”: Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 9ª fecha; Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 15ª fecha; Independiente vs. Club Sarmiento “A” de la 16ª fecha y Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª) de la 17ª fecha.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento “A” vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª) de la 10ª fecha y Deportivo Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) de la 13ª fecha.

Principales posiciones:

Zona A:

5ta división: 1° Boca Juniors 38, 2° Club Sarmiento 34, 3° Empleados de Comercio con 20 

6ta división: 1° Boca Juniors 35, 2° Club Sarmiento y Unión Tornquist 24, 4° Peñarol 23

7ma división: 1° Empleados de Comercio 35, 2°Club Sarmiento A 34,  3° Peñarol 27, 4° Boca Juniors 24

8va división: 1° Automoto 37, 2° San Martín (ST) 36, 2° Automoto 34, 3° El Progreso 26, 4° Club Sarmiento A 23

Zona B;

5ta división: 1°Racing Club 32, 2° Tiro Federal de Puán 26, 3° Blanco y Negro 24, 4°San Martín Carhué 22

6ta división: 1°Puán F Club 37, 2 °San Martín Carhué 29, 3° Racing Club 26, 4°Blanco y Negro 25, 5° Deportivo Argentino 24 

7ma división: 1°San Martín Carhué 43, 2° Blanco y Negro 28, 3° HUanguelen 27, 4° Racing Club 26

8va división: 1° Huanguelen 39, 2° Tiro Federal Puán 30, 3°  Rácing Club 27, 4° Blanco y Negro 26

fuente: ecosdelaciudad.com.ar y nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia