LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Finalmente se decidió que el torneo tenga dos descensos.

Agosto 11, 2018

Almagro con Marcos Litre, Temperley con Leandro González y Olimpo con Cabral y Otondo tendrán participación en el campeonato.  

A dos semanas del inicio de la Temporada 2018-19 de la B Nacional, la dirigencia de la AFA anunció un cambio en el reglamento respecto a lo acordado: la segunda categoría del fútbol argentino se seguirá rigiendo por promedios y habrá dos descensos en juego.

La propuesta que ya tenía consenso en julio sufrió un revés producto de una interna política que incluyó a la Superliga, entidad que organiza el Campeonato de Primera División, y su disconformismo con las reformas que impulsaban por unanimidad los dirigentes del ascenso.

Producto de esta disputa también se retrocedió con el proyecto de ascensos masivos desde las categorías inferiores inmediatas: del Federal A ascenderán dos equipos y de la B Metropolitana otro par. Es decir que, como desde la Superliga bajarán cuatro pero solo subirán dos, la Temporada 2019-20 de la B Nacional se disputará con 29 clubes y formato a definir.

En cuanto a Olimpo y en lo inmediato, el panorama de descensos enciende una alarma que hasta ahora no existía. Es que el equipo de Bonjour comenzará en igualdad de condiciones con otros seis clubes que serán nuevos en la categoría (Temperley, Platense, Gimnasia M, Defensores de Belgrano, Central Córdoba y Arsenal) y los siguientes en la tabla comenzarán con promedios que se presumen altos en función de valores históricos: Villa Dálmine con 1,220, Santamarina y Nueva Chicago con 1,250.

Así comienza el campeonato en cuanto al promedio:

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex