Copa Argentina - Con dos goles de Leandro González, Temperley goleó a Deportivo Maipú. Turismo Carretera - Sergio Alaux se prepara para la competencia de los 1000 km de Bs As. Basquet Bahiense - 18 puntos de Silva fueron fundamentales para la victoria de Bahiense sobre Estrella. Pigüé: Actos oficiales del 17 de Agosto La pregunta sin respuesta desde hace un cuarto de siglo ¿ Donde está Miguel Brú?

Hockey Femenino - Monte Hermoso con un gol de Ivana Mazars comenzó ganando en el Torneo de Mar del Plata.

Agosto 09, 2018

La pigüense Ivana Mazars anotó a los 8 minutos de comenzado el partido, el primero de los cuatro goles de su equipo.  

Atlético Monte Hermoso debutó con un sólido triunfo en el Regional Bonaerense: por la primera fecha de la Zona B, derrotó 4-1 al Instituto Albert Einstein (Mar del Plata). Ivana Mazars, Gabriela Ludueña (penal), Giselle Juárez y Daniela Ackerley anotaron los goles del albirrojo. 

   Por el mismo grupo, Pacífico empató 2-2 con Sporting (Mar del Plata). Florencia Donati (penal) y Camila Zamborain marcaron los tantos del verde.

   Ambos equipos volverán a tener acción mañana. En primer turno, desde las 13:30, se enfrentarán entre sí, y luego, a partir de las 19:30, Monte se medirá ante Sporting y Pacífico jugará frente a IAE.

   Los 2 mejores elencos de cada zona (2 en total) avanzarán a las semifinales, que irán el sábado. En tanto, el domingo se disputará la final, donde estará en juego el único ascenso a la Liga Regional de Clubes "B" del 2019.

fuente y foto: lanueva.com

Comentarios
Alaux
teknobaires
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA MOCHI
HOTEL CENTRAL