CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Monte Hermoso con un gol de Ivana Mazars comenzó ganando en el Torneo de Mar del Plata.

Agosto 09, 2018

La pigüense Ivana Mazars anotó a los 8 minutos de comenzado el partido, el primero de los cuatro goles de su equipo.  

Atlético Monte Hermoso debutó con un sólido triunfo en el Regional Bonaerense: por la primera fecha de la Zona B, derrotó 4-1 al Instituto Albert Einstein (Mar del Plata). Ivana Mazars, Gabriela Ludueña (penal), Giselle Juárez y Daniela Ackerley anotaron los goles del albirrojo. 

   Por el mismo grupo, Pacífico empató 2-2 con Sporting (Mar del Plata). Florencia Donati (penal) y Camila Zamborain marcaron los tantos del verde.

   Ambos equipos volverán a tener acción mañana. En primer turno, desde las 13:30, se enfrentarán entre sí, y luego, a partir de las 19:30, Monte se medirá ante Sporting y Pacífico jugará frente a IAE.

   Los 2 mejores elencos de cada zona (2 en total) avanzarán a las semifinales, que irán el sábado. En tanto, el domingo se disputará la final, donde estará en juego el único ascenso a la Liga Regional de Clubes "B" del 2019.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
FARMACIA FENOGLIO