Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Estafaron a una enfermera de Bordenave por más de 100.000 pesos

Agosto 09, 2018

Desconocidos accedieron al home banking de Lorena Luna  de la localidad puanense de Bordenave y obtuvieron un préstamo de dinero solicitado a su nombre. - La empresa ahora alertó a la población sobre maniobras fraudulentas en las que se usó su nombre falsamente.-                                                                                                               "Me informaron que hubo 12 casos de estafa de este tipo. Me dejaron en bancarrota porque desvalijaron mi cuenta bancaria y a otras familias también las dejaron sin nada; hicieron un desastre. No puedo dormir por lo que me pasó”.-  La expresión de lamento corresponde a Lorena Luna, una vecina de Bordenave estafada en más de 100.000 pesos luego de aceptar un préstamo ofrecido vía WhatsApp mediante la utilización de un logo falso de una firma crediticia.

Según se informó desde la ayudantía fiscal de Puan, que instruye la causa, la denunciante habría realizado al menos cinco transferencias de fondos a cuentas de los bancos Patagonia, Columbia y Francés, inducida por los artilugios de los estafadores, supuestamente para obtener el préstamo.

 Consecuencia de las repercusiones por la estafa de más de 100 mil pesos a la vecina de Bordenave, autoridades de la entidad crediticia de la que delincuentes simularon ser empleados para cometer el engaño, alertaron a la comunidad acerca de estas maniobras y brindaron recomendaciones para prevenir nuevos ilícitos. -La compañía aclararó  en un comunicado que su personal "no acepta ni solicita adelantos de dinero por pago anticipado de cuotas".                        El comunicado además indica  que  "A raíz de la información publicada por La Nuevao tomamos conocimiento de la existencia de la denuncia de Lorena Luna, e inmediatamente nos contactamos con la Ayudantía Fiscal de Puan para colaborar en el esclarecimiento de este reclamo. Estamos a disposición de la Justicia", indica un comunicado de la firma Presto Hoy . - "Manifestamos nuestra preocupación por los hechos acontecidos recientemente bajo el buen nombre de nuestra compañía e informamos que estamos trabajando activamente para advertir a nuestros clientes y potenciales clientes sobre esta presunta estafa, que involucra el uso indebido de la imagen y la marca de Presto Hoy con el objeto de realizar cobros fraudulentos en sus cuentas bancarias", continúa el escrito.                                                                                                                       Por consultas sobre el servicio, comunicarse al 0800-112-4500 o vía e-mail a info@prestohoy.com.ar

 

Fuente: La Nueva

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS