CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Rugby Internacional - Los Pumas enfrentan a los All Blacks por el Mundial 2015

Septiembre 20, 2015

Con un récord de mas de noventa mil espectadores en el estadio de Wembley a las 12:45 ante los All Blacks de Nueva Zelanda, el Seleccionado Argentino debuta en un partido en el que deberá jugar perfecto para ver si le alcanza para lograr una hazaña. 

La historia de Los Pumas se emparenta con el esfuerzo, el sacrificio, la voluntad, la superación y el heroísmo desde su nacimiento mismo allá en el lejano 1965, hace ya 50 años. El seleccionado argentino de rugby se acostumbró a codearse con las difíciles para mantenerse en competencia, haciendo horas y horas en avión para ir a aprender de las potencias, o recibiéndolas en casa para intentar sorprenderlos. De eso se nutrió la vida de Los Pumas, que se ganaron el respeto desde su aparición y con el paso del tiempo defendieron su genética hasta ganarse a puro scrum, presión y tackle un espacio en el mapa del rugby.

Para Argentina todos son desafíos y hoy volverá a tener uno de los grandes cuando a las 12.45 de nuestro país debute en el Mundial de Inglaterra en un cruce marcado por la mística, porque será frente a los All Blacks campeones del mundo y en el estadio de Wembley, el segundo más grande de Europa y donde cientos de argentinos buscarán disimular con pasión la imponencia de las 90 mil butacas rojas. Será el segundo partido del Grupo C, que ayer se inauguró con el triunfo 17-0 de Georgia sobre Tonga. 

En los papeles se lo plantea como casi imposible, pero se reconoce la evolución de Los Pumas, que si algo llevan en sus genes es la fortaleza para romper barreras y voltear gigantes. Un país espera que sea justo con la primera victoria de la historia sobre los míticos All Blacks y en el mítico Wembley.

Argentina:

Nahuel Tetaz Chaparro
Agustín Creevy (c)
Marcos Ayerza
Tomás Lavanini
Guido Petti
Pablo Matera
Juan Fernández Lobbe
Leonardo Senatore
Tomás Cubelli
Nicolás Sánchez
Juan Imhoff
Juan Martín Hernández
Marcelo Bosch
Santiago Cordero
Joaquín Tuculet
E: Daniel Hourcade

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra