FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Temperley con Leandro González enfrentó a UAI Urquiza en partido amistoso.

Agosto 08, 2018

En primer turno el equipo fuerte del Gasolero derrotó a la UAI Urquiza por uno a cero, mientras que en segundo turno el equipo alternativo empató en dos tantos ante el equivalente del mismo rival.  

En Villa Lynch, predio del elenco de la UAI Urquiza, con gol de Nicolás Di Martini a los 33 minutos de la primer etapa, Temperley venció en primer turno al local. Uai Urquiza formó con: Pietrobono; Bora, Baglivo, Ríos, Chao; Gaona, Fernandez, Aragon, Rodríguez; Luna y López. Temperley por su parte lo hizo con: Castro; Mazur, Albarracín, Marín, Demartini; Mancinelli, Brum, Fattori, González, Giordana y Delgado. 

En segundo turno el equipo alternativo del Gasolero formó con: Campodónico; Sosa. A, Paz, Mulazzi, Prieto; Cerutti, Salina, Di Lorenzo, Reinhart; Wilchez y Sosa. F.  Igualaron 2 a 2. Los goles del “Gasolero” fueron convertidos por Tobías Reinhart.

La jornada deportiva sirvió para preparar a ambos planteles para la próxima disputa del campeonato nacional B y del Campeonato Metropolitano, donde se desempeñaran ambas divisas durante la segunda parte del 2018.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex