Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Cuatro fechas de suspensión para Julián Pinilla en la pena mas dura del tribunal.

Agosto 08, 2018

El jugador de Unión Pigüé recibió la sanción más importante.

Los 4 partidos de suspensión para Julián Pinilla (Unión Pigüé), debido a su expulsión ante El Progreso, resultó la principal resolución que en Primera división adoptó este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En orden de relevancia le siguió Lucas Gálvez (Racing Club), con 3 fechas, mientras Facundo Palacios (preparador físico de Peñarol de Pigüé) recibió 30 días y Leonel Argüello (firmó como director técnico de San Martín de Carhué) mereció 7 días.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), Matías Steinbach (Boca Juniors), Benjamín Vigouroux (Club Sarmiento), Diego De la Vega (Unión Pigüé) y Gianfranco González (San Martín de Carhué).

En Reserva únicamente hubo un suspendido. Se trata de Ezequiel Gómez (Peñarol de Pigüé) quien fue sancionado en forma provisoria.

En inferiores se aplicaron importantes suspensiones: Rodrigo Moreno (5ª de San Martín de Carhué), 5 cotejos; Ian Schmidt (7ª de Puan F. Club), 3 encuentros; Juan Amarain (5 de Racing Club), 2 fechas.

Además: Giorgio Eyerabide (5ª de Automoto) y Félix Peñaflor (5ª de Racing Club), 1 partido a cada uno; Andrés Alonso (6ª de Empleados de Comercio), suspensión provisoria.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA