Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

Liga Cultural Pampeana - Gimnasia de Darregueira venció a Sportivo San Martín y marcha puntero.

Agosto 06, 2018

En el Lobo de Darregueira estuvo presente como arquero suplente el pigüense Fermín Greco. 

Gimnasia y Esgrima de Darregueira está dispuesto a repetir el logro del año pasado en la Liga Cultural Pampeana, cuando ganó el Clausura 2017, y arrancó decidido en el actual Clausura 2018 con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

El elenco que conduce Fernando Lucas goleó de local a Sportivo y Cutural de General San Martín por 4 a 0, con goles de Nicolás Kissner (2), Nicolás Díaz Bender y Gastón Arroyo. En el Lobo fueron iniciales, además, Emanuel Ibarguren, Emiliano Basso, Franco Gesuiti y Germán Durand. En el perdedor, estuvo desde el inicio el ex Olimpo Damián Bicciconti.

   Club Darregueira e Independiente de Jacinto Aráuz son los escoltas del vanguardista tras la segunda fecha.

   Club empató de visitante ante Deportivo Alpachiri 1 a 1. Perdía con gol de Rodrigo Ruppel, pero lo empardó César Carricart 

En la escuadra que dirige Plácido Sangronis fueron iniciales Mauro Risueño, Claudio Acuña, Jonathan Kippes, Nicolás Manchado y Dante Pekel.   Por su parte, el Burgués empató en cero en su cancha ante el difícil Unión de Villa Iris.  En Independiente jugaron Rubén Onorio, Fabián “Pitu” Vógel y Fabio Batalla.

   En los “Panza Verdes” --conducidos por Leonardo De Paola (foto)-- fueron titulares Gastón Lezcano, Adrián Grassi y Manuel Ehulech.

  En tanto, Argentino Juniors de Darregueira –con una gran actuación del lurense Facundo Germani-- superó en casa a Unión General Campos 2 a 1.  Para el “Bicho” anotaron Maximiliano Rodríguez (ex Rosario Puerto Belgrano y Bella Vista) y Esteban Zurita, tras asistencia de Germani 

En los de Campos, que tuvo a Juan Pedro Mugabure y Lisandro Fernández entre los once, facturó el artillero Iván Lezcano.

   Finalmente, Unión de Bernasconi dio la nota y superó de visitante a Huracán de Guatraché 2 a 0, con goles de Ezequiel Cavero (desde mitad de cancha) y Juliano Bruno.

   En el Globo fue expulsado Franco Barragán y jugaron Marcelo Micucci, Emiliano Etchepareborda, Agustín Lezcano y Gastón Valentini.

   En tanto, se suspendió el partido entre Rampla Juniors de Villa Iris y Villa Mengelle de Jacinto Aráuz debido a una agresión que sufrió el árbitro de la tercera división por parte de un futbolista del elenco pampeano.

   Posiciones: 1) Gimnasia, 6 puntos; 2) Club Darregueira e Independiente, 4; 3) Argentino, Unión GC, Unión B y Villa Mengelle, 3; 7) Unión VI, 2; 8) Rampla y Alpachiri, 1; 10) Huracán, Pampero y Sportivo, sin unidades.

foto y fuente: lanueva.com

Comentarios
Siskit
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO