Basquet Federal - Para el 19 de Octubre esta pautado el comienzo del Torneo. Basquet Bahiense - Bahiense del Norte derrotó a El Nacional y sigue en la punta. Corte general de energía eléctrica para mantenimiento en PigüéEmpresa Francesa e Ing. Vazquez del Ministerio de Agroindustria de la Nación en la Coop. Apícola PI - HuéFutbol Boliviano - Martín Prost presente en la victoria de Sport Boys ante Aurora.

Liga Cultural Pampeana - Gimnasia de Darregueira venció a Sportivo San Martín y marcha puntero.

Agosto 06, 2018

En el Lobo de Darregueira estuvo presente como arquero suplente el pigüense Fermín Greco. 

Gimnasia y Esgrima de Darregueira está dispuesto a repetir el logro del año pasado en la Liga Cultural Pampeana, cuando ganó el Clausura 2017, y arrancó decidido en el actual Clausura 2018 con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

El elenco que conduce Fernando Lucas goleó de local a Sportivo y Cutural de General San Martín por 4 a 0, con goles de Nicolás Kissner (2), Nicolás Díaz Bender y Gastón Arroyo. En el Lobo fueron iniciales, además, Emanuel Ibarguren, Emiliano Basso, Franco Gesuiti y Germán Durand. En el perdedor, estuvo desde el inicio el ex Olimpo Damián Bicciconti.

   Club Darregueira e Independiente de Jacinto Aráuz son los escoltas del vanguardista tras la segunda fecha.

   Club empató de visitante ante Deportivo Alpachiri 1 a 1. Perdía con gol de Rodrigo Ruppel, pero lo empardó César Carricart 

En la escuadra que dirige Plácido Sangronis fueron iniciales Mauro Risueño, Claudio Acuña, Jonathan Kippes, Nicolás Manchado y Dante Pekel.   Por su parte, el Burgués empató en cero en su cancha ante el difícil Unión de Villa Iris.  En Independiente jugaron Rubén Onorio, Fabián “Pitu” Vógel y Fabio Batalla.

   En los “Panza Verdes” --conducidos por Leonardo De Paola (foto)-- fueron titulares Gastón Lezcano, Adrián Grassi y Manuel Ehulech.

  En tanto, Argentino Juniors de Darregueira –con una gran actuación del lurense Facundo Germani-- superó en casa a Unión General Campos 2 a 1.  Para el “Bicho” anotaron Maximiliano Rodríguez (ex Rosario Puerto Belgrano y Bella Vista) y Esteban Zurita, tras asistencia de Germani 

En los de Campos, que tuvo a Juan Pedro Mugabure y Lisandro Fernández entre los once, facturó el artillero Iván Lezcano.

   Finalmente, Unión de Bernasconi dio la nota y superó de visitante a Huracán de Guatraché 2 a 0, con goles de Ezequiel Cavero (desde mitad de cancha) y Juliano Bruno.

   En el Globo fue expulsado Franco Barragán y jugaron Marcelo Micucci, Emiliano Etchepareborda, Agustín Lezcano y Gastón Valentini.

   En tanto, se suspendió el partido entre Rampla Juniors de Villa Iris y Villa Mengelle de Jacinto Aráuz debido a una agresión que sufrió el árbitro de la tercera división por parte de un futbolista del elenco pampeano.

   Posiciones: 1) Gimnasia, 6 puntos; 2) Club Darregueira e Independiente, 4; 3) Argentino, Unión GC, Unión B y Villa Mengelle, 3; 7) Unión VI, 2; 8) Rampla y Alpachiri, 1; 10) Huracán, Pampero y Sportivo, sin unidades.

foto y fuente: lanueva.com

Comentarios
Alaux
EL PROGRESO SEGUROS
dass
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
Go & Go Pizzeria
CASA MOCHI