Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

CORVATTA Y MERQUEL EN LA REUNION DEL PERONISMO DE LA SEXTA SECCIÓN EN CORONEL DORREGO

Agosto 06, 2018

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia, Fernando Gray, encabezó un encuentro de militantes en la sexta sección. -La actividad realizada en Coronel Dorrego comenzó con una reunión que contó con la presencia de los intendentes Julio Marini (Benito Juárez); Marcelo Santillán (Gonzales Chaves); Néstor Álvarez (Guaminí); Hugo Corvatta (Saavedra); Alejandro Acerbo (Daireaux); Roberto Álvarez (Tres Lomas); la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marisol Merquel, el presidente del PJ de Dorrego, Jorge Barnaule, y el concejal, Osvaldo Barcelona.

Luego se sumaron los presidentes de los PJ distritales, concejales, consejeros escolares y referentes del peronismo seccional. En ese marco, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y futuro presidente del PJ bonaerense a partir de diciembre, sostuvo que “nos preocupa muchísimo cómo está impactando la crisis en el bolsillo de la gente, porque no llegamos a fin de mes. Eso se demuestra simplemente comparando lo que la gente gana ahora y qué puede comprar con aquellos que cobraba y podía adquirir hace tres o cuatro años”. Además, sostuvo: “El desafío es volver a gobernar cada uno de los distritos en los que no hemos ganado, podemos hacerlo, somos competitivos” y criticó que “no hay gestión provincial, y el Gobierno nos quiere distraer con otras cosas”.

Sobre el cierre del encuentro, la diputada pigüense Marisol Merquel, afirmó: “Tenemos la responsabilidad de construir un camino que pueda resolver los problemas del presente”. Asimismo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, concluyó: “El peronismo unido es el camino para devolverle la esperanza a los bonaerenses”.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Alexa
Go & Go Pizzeria