Basquet Federal - Para el 19 de Octubre esta pautado el comienzo del Torneo. Basquet Bahiense - Bahiense del Norte derrotó a El Nacional y sigue en la punta. Corte general de energía eléctrica para mantenimiento en PigüéEmpresa Francesa e Ing. Vazquez del Ministerio de Agroindustria de la Nación en la Coop. Apícola PI - HuéFutbol Boliviano - Martín Prost presente en la victoria de Sport Boys ante Aurora.

TC del 40 Sudeste - Luciano Yane y el novel Matías Alvarez los ganadores en Dorrego.

Agosto 06, 2018

El pigüense Ruben Guarino se ubicó 6° en las dos finales de la categoría. 

En la primer carrera, el Gato Guarino quedó a 39 segundos 418 milésimas de Yane, mientras que en la segunda competencia, el de Pigüé se ubicó a 16 segundos 270 milésimas de Alvarez. 

Primera final: 

Primera final de TC Del 40, la que vale por el campeonato, la que da los “puntos gordos” y es el de Claromeco, Luciano Yane, quien pese a un recargo de 5 segundos por adelantamiento en la largada se queda con la final, ya que una vez que tomo la punta, vuelta a vuelta fue limando diferencias hasta lograr sacar la diferencia necesaria para ser el legítimo vencedor. El segundo puesto quedo para Mariano Romeo y el tercer escalón del podio para el líder del torneo, Juan Francisco Escala. Cuarto el local Kevin Menna y quinto Matias Alvarez en una final muy accidentada en la que fueron pocas las unidades que culminaron en pista.

Segunda final: 

Segunda final de TC Del 40 y hay nuevo ganador en la divisional, Matias Alvarez, en su primer año en la divisional sella su nombre entre la selecta lista de ganadores. Gran tarea de Matias que en el inicio de la competencia estableció distancias considerables pero con el paso de los giros, quien finalmente fue segundo, Luciano Yane y el tercero, Juan Francisco Escala se arrimaron y mucho, llegando los tres encerrados en segundo y fracción. Fue cuarto Mariano Romeo y quinto el “Monito” Alberti.

Previa revisión, la próxima competencia se disputará en el circuito de Benito Juárez.

fuente: fuerza-libre.com.ar 

Comentarios
Alaux
 AldyMar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
teknobaires
Go & Go Pizzeria