LRF - El Tili Dietrich suspendido por noventa días. FALSA ALARMA EN LAS REDES SOCIALESCASTELLI: SON CALUMNIAS E INJURIAS…TENEMOS LOS IP DE LOS QUE CREARON CUENTAS EN LAS REDES PARA INVOLUCRARMENuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 años

TC del 40 Sudeste - Luciano Yane y el novel Matías Alvarez los ganadores en Dorrego.

Agosto 06, 2018

El pigüense Ruben Guarino se ubicó 6° en las dos finales de la categoría. 

En la primer carrera, el Gato Guarino quedó a 39 segundos 418 milésimas de Yane, mientras que en la segunda competencia, el de Pigüé se ubicó a 16 segundos 270 milésimas de Alvarez. 

Primera final: 

Primera final de TC Del 40, la que vale por el campeonato, la que da los “puntos gordos” y es el de Claromeco, Luciano Yane, quien pese a un recargo de 5 segundos por adelantamiento en la largada se queda con la final, ya que una vez que tomo la punta, vuelta a vuelta fue limando diferencias hasta lograr sacar la diferencia necesaria para ser el legítimo vencedor. El segundo puesto quedo para Mariano Romeo y el tercer escalón del podio para el líder del torneo, Juan Francisco Escala. Cuarto el local Kevin Menna y quinto Matias Alvarez en una final muy accidentada en la que fueron pocas las unidades que culminaron en pista.

Segunda final: 

Segunda final de TC Del 40 y hay nuevo ganador en la divisional, Matias Alvarez, en su primer año en la divisional sella su nombre entre la selecta lista de ganadores. Gran tarea de Matias que en el inicio de la competencia estableció distancias considerables pero con el paso de los giros, quien finalmente fue segundo, Luciano Yane y el tercero, Juan Francisco Escala se arrimaron y mucho, llegando los tres encerrados en segundo y fracción. Fue cuarto Mariano Romeo y quinto el “Monito” Alberti.

Previa revisión, la próxima competencia se disputará en el circuito de Benito Juárez.

fuente: fuerza-libre.com.ar 

Comentarios
teknobaires
LIBOBOPU
FARMACIA FENOGLIO
municipalidad
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO