CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Esteban Silva con Bahiense del Norte se preparan para el Clausura.

Agosto 01, 2018

El día jueves Bahiense del Norte da comienzo a su actiidad oficial en el Torneo Clausura de Basquet Bahiense, enfrentando a Villa Mitre como visitante. 

La actividad dio comienzo anoche con la victoria de Liniers sobre Olimpo por 86 a 71.

  El grueso de la programación irá el jueves: Estudiantes-El Nacional, Leandro N. Alem-Pueyrredón, Villa Mitre-Bahiense y 9 de Julio-San Lorenzo. Mientras que el viernes completarán Napostá-Estrella.

 Para esta segunda parte del año, los equipos arrastrarán el 50 % de los puntos obtenidos en el tramo inicial (excluyendo los playoffs). Jugarán todos contra todos, a dos ruedas (22 fechas en total), y los ocho primeros de la tabla se clasificarán a los juegos eliminatorios.

   A su vez, los últimos cuatro elencos disputarán el Cuadrangular Permanencia. El que finalice en el último puesto descenderá, mientras que el que ocupe la penúltima posición disputará la Promoción frente al subcampeón de Segunda.

   Si Napostá también se adjudica el segundo torneo, automáticamente se consagrará campeón. En tanto, si la etapa la gana otro conjunto, se disputará una final extra en cancha neutral para definir al nuevo monarca local.

   Posiciones: 1º) Liniers, 21,5 puntos; 2º) Bahiense del Norte, 20; 3º) Estudiantes, 18,5; 4º) Napostá, 18; 5º) Pueyrredón, 17; 6º) 9 de Julio, Villa Mitre y Olimpo, 16,5; 9º) Estrella, 15,5; 10º) El Nacional y San Lorenzo, 14; y 12º) Alem, 13.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra