Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Aún buscan cinco desaparecidos por el sismo en Chile, que sigue temblando

Septiembre 19, 2015

Chile celebró ayer un nuevo aniversario de su independencia en plena tarea de recoger escombros y volver a levantarse después del terremoto de 8,3 grados, y el posterior tsunami, que dejaron 12 muertos y cinco desaparecidos, y con el sobresalto de una nueva réplica de 6 grados de magnitud en la escala de Richter.-        “Vamos a seguir viniendo para dar el apoyo que esta región necesita. Vamos a seguir trabajando hasta que las zonas más afectadas puedan salir adelante”, declaró la presidenta Michelle Bachelet, que ayer viajó por segundo día consecutivo a la región de Coquimbo, la más afectada, junto a una comitiva de ministros, para visitar las comunidades aledañas que también sufrieron por la catástrofe.- Olas de casi 4,5 metros azotaron varias comunas de Coquimbo, arrastrando barcos, botes de pesca, camiones, autos y desechos de decenas de casas y puestos callejeros del borde costero.

El sismo, considerado el sexto más potente en la historia de Chile y el de mayor magnitud en el mundo en 2015, seguía generando réplicas el viernes. No había aún unbalance oficial de daños materiales ocasionados por esta nueva catástrofe, el tercer terremoto por encima de los ocho grados que enfrenta Chile en los últimos cinco años, aunque las evaluaciones preliminares daban cuenta de un perjuicio acotado.

“Seguimos evaluando la magnitud del daño. Hay daños en el borde costero por el tsunami y hay daño tremendo en las zonas interiores por el terremoto, pero cueste lo que cueste lo vamos a asumir”, informó Bachelet en Santiago, horas antes, en una ceremonia por la independencia de Chile.

 

Fuente: Perfil.com - 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
CASA SILVIA