CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Olimpo cayó ante Gimnasia La Plata y termina su participación.

Julio 29, 2018

Valentín Otondo presente los 90 minutos en cancha. El lobo se impuso por 1-0 con gol de Matías Gómez en Cutral Có, Neuquén. Olimpo jugó con el elenco alternativo por no contar aún con los refuerzos habilitados. 

Gimnasia de La Plata derrotó por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca y sacó pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. En Cutral-Có, Nequén, el equipo conducido por Pedro Troglio se hizo fuerte ante un conjunto que jugará la próxima temporada en el Nacional B.

La primera parte tuvo un desarrollo atractivo y ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja. "El Lobo" pudo abrir el marcador a los 14 minutos, con un cabezazo de Matías Gómez que encontró muy bien ubicado al arquero Robertino Lanziani. Los bahienses respondieron con un intento de Axel Rodríguez que se estrelló en el travesaño.

Gimnasia dio el golpe sobre el final de la etapa. A los 40′, "El Lobo" partió desde su campo y capitalizó las fallas de la defensa y el arquero de Olimpo para marcar el 1-0 a través de Matías Gómez.

En la segunda parte, "El Aurinegro" se fue en busca del empate, aunque sin demasiadas ideas claras. Los platenses sostuvieron el resultado con aplomo y confirmaron un triunfo que los convirtió en uno de los mejores 16 equipos de la competencia.

En la próxima ronda, Gimnasia jugará ante el ganador del partido que disputarán San Martín de Tucumán y Boca o Alvarado de Mar del Plata (estos dos últimos aún deben jugar por los 32avos. de final)

Formaciones:

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Victor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.
DT: Pedro Troglio

Olimpo (BB): Robertino Lanziani; Renzo Ramírez, Luca Orozco, Leandro Lacunza, Martín Ferreyra; Maxi Fornari, Said Llambay, Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: ‎Darío Bonjour

Estadio:  Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén)
Árbitro: Silvio Trucco

En otro resultado de 16°, ayer River Plate venció tres a uno en Formosa a Villa Dálmine. 

fuente y foto: infobae.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass