CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol venció por penales a Deportivo Sarmiento y avanza a la final.

Julio 29, 2018

Club Sarmiento ganó en los 90 reglamentarios a Huanguelén dos a uno, mientras que Unión Pigüé luego de empatar en cero, venció 4 a 3 a El Progreso. Todos siguen en camino. 

Los penales no tuvieron contemplaciones para un Dep. Sarmiento que hizo méritos para ganarlo en los noventa. Recibía al segundo del grupo B Peñarol de Pigüé quien arrancó poniendose arriba en el tanteador con el gol de Fermin Monterrubianesi a los 30 de la primera parte. De tanto buscarlo el verdirrojo llegó al empate con el gol de Cristian Hernández a los 14 del segundo. Los penales y el 6-5 a favor de los azulgranas los pone a los pigüenses en la otra plaza que buscará obtener el primer lugar en las semis anuales. El golero Maxi Herrero fue pieza fundamental para depositar azulgrana en la final a jugarse el próximo domingo. 

En Huanguelén el local Atlético cayó de local con Club Sarmiento y vio frustrada su expectativa de seguir en camino en el Apertura. De entrada nomás, al minuto de juego del primer tiempo Alan Paz habría la cuenta para el último campeón del fútbol regional y promediando la etapa inicial Aexis Palma sentenciaba una historia que posteriormente sería la definitiva.  

En Pueblo Santa María y tras un empate sin goles al término de los noventa minutos reglamentarios El Progreso no pudo hacer pesar la localía ya que en la sentencia inmediata de los penales Unión de Pigüé se impuso por cuatro a tres y accedió así a la siguiente instancia. Joaquín Solay, Joaquín Salvi, Franco Gianfelici y Mauricio Kent anotaron para el equipo de Pigûé desde el punto del penal, mientras que, Juan Manuel Balmaceda erró su disparo. Maximiliano Muraña le contuvo los tiros a Sebastián Graff y a Vladimiro Gómez, en tanto que, en el segundo tiempo a los 24 minutos Julián Pinilla se fue expulsado para los de Villa Brumana. 

Boca Juniors ganó en Tornquist en los noventa reglamentarios ante el ganador de la zona B Unión de Tornquist con un gol de Alejandro Novgorosky a los 34 minutos de la etapa de complemento lo cual le permite acceder a la final ante Peñarol de nuestra ciudad. 

En Carhué y en uno de los dos partidos que se jugaron allí San Martin de Carhué dejó en el camino al otro suarense que soñaba con seguir. Tiro de Villa Belgrano cayó allí por dos a uno. A los 23' del primer tiempo inauguraba el marcador Franco Beleggia y al minuto de la segunda parte Matías Ponce de León en contra aumentaba las diferencias en contra de los de la villa. Sobre el final -42'st.- Gabriel descontaba para los visitantes.

En el restante jugado en Carhué, Blanco & Negro no fue el más efectivo en el tránsito de los penales y tras el cero a cero con el que terminó el partido eliminatorio ante Racing Club, el albinegro cayó seis a cinco en la definición desde los once pasos para resignar sus chances de seguir adelante y deberá esperar el reinicio de las acciones ya en el Clausura.

El domingo próximo y como segunda instancia de esta liguilla, los dos visitantes y segundos de sus grupos en la fase de grupos habrán de definir el primer lugar en las semis anuales. Boca Juniors y Peñarol de Pigüé en sede a definir entre ambos buscarán ese tan ansiado logro. En la tanda de repechajes y en la búsqueda de la segunda plaza se enfrentarán Racing de Carhué - Club Sarmiento, Dep. Sarmiento - Unión de Pigüé y Unión de Tornquist - San Martin de Carhué, siendo locales por sus posicionamientos en la fase previa los mencionados en primer término.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO