LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Con algunos contratiempos, Sergio Alaux culminó 23°

Julio 29, 2018

Finalizó a 14 segundos 405 milésimas de Mauricio Lambiris. 

La mañana había comenzado con un 10° lugar en la tercer serie para el volante pigüense, lo cual lo ubicaba en la fila 15 con el puesto 30 para la largada de la competencia final en Rafaela, pactada a 25 giros.  

En dicha final, Lambiris tomaba la punta de la carrera y Sergio ALaux en la tercer vuelta se ubicaba en el puesto 29, momento en el cual realiza un trompo en la chicana con toque con su excompañero Gastón Mazzacane y queda relegado al puesto 33°. Corría la 12° vuelta cuando Alaux avanza un lugar ubicandose 32°.

La carrera seguía su curso y ya en la vuelta 19 el piloto radicado en Trenque Lauquen había avanzado al puesto 29. Los abandonos y los pace car hacían de las suyas entre los corredores que estaban delante de Alaux y ya en la vuelta 23° el mencionado se ubicaba en la colocación 25.

Dos vueltas le bastaron para mejorar su registro final para arribar a la meta en el puesto 23° detras de Okulovich y delante de Juan Manuel Silva.   

Sergio Alaux finalizada la competencia se ubica en el clasificador 32 con 89 puntos.    

Su apreciación personal publicada en su página de facebook consigna que:

Un toque importante de parte de Gastón Mazzacane (que sólo fue apercibido) en el inicio de la carrera (no se habían completado cuatro vueltas aún) retrasó mucho al piloto del Unión Platense Sport, y redujo sus posibilidades de avanzar hacia la zona de puntos importantes.

La carrera fue muy competitiva en todo su desarrollo, y mostró por qué este es uno de los escenarios más exigentes para la categoría. En ese marco, Alaux -que había caído a los últimos lugares- pudo avanzar hasta el puesto 23°, para cerrar en esa posición su participación en esta prueba que fue ganada por el uruguayo Mauricio Lambiris.

La próxima fecha se disputará en el autódromo de Buenos Aires el 19 de agosto. Será una fecha especial, sobre un recorrido de 1.000 kilómetros en los Alaux compartirá la butaca con Pablo Costanzo y Juan Pablo Barucca.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
dass
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN