FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Copa Argentina - Olimpo con Valentín Otondo viajan a Neuquén.

Julio 27, 2018

Otondo será de la partida para enfrentar en 16° de Copa Argentina al Lobo platense. Cabral recientemente recuperado no fue convocado.  

No hay posibilidades ni intención de cambiar. En buena parte por las inhibiciones que impiden el debut de los refuerzos, pero también porque el rendimiento ante Aldosivi conformó al cuerpo técnico, de ese modo el plantel de Olimpo viajará a Cutral Có con los mismos jugadores que lo hicieron la semana pasada a Buenos Aires.

Así lo confirmó el técnico Darío Bonjour luego del entrenamiento que se desarrolló esta mañana a puertas cerradas en Teléfonos, que finalizó sin lesionados y con Luca Orozco y Daniel Ibáñez plenamente recuperados de sus molestias musculares. Por eso, sin Nahuel López (distensión de ligamentos) y Nicolás Cabral (recién recuperado de un desgarro), los 19 convocados serán:

Arqueros: Lanziani y Pastor.

Defensores: Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos y Ramírez.

Mediocampistas: Fornari, Otondo, Belleggia, Ibáñez, Llambay, Bohigues y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Mayer, Katz y Pierce.

Los citados volverá a entrenar mañana temprano en el Carminatti, nuevamente a puertas cerradas, y al mediodía viajarán en avión a Neuquén. De allí seguirán camino en colectivo hasta Cutral Có, localidad en la que enfrentarán a Gimnasia por los 16avos de Final de la Copa Argentina. El partido fue programado para el domingo a las 15.10 y será dirigido por Silvio Trucco.

foto y fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
EL PROGRESO SEGUROS