CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Temperley con Leo González derrotó a Estudiantes de Caseros y avanza a 16°.

Julio 27, 2018

El pigüense Leandro González titular en el Gasolero luciendo la número 10 durante los 90 minutos del partido.

En una fría y húmeda tarde en el Viaducto de Sarandí, por 32° de final de la Copa Argentina, Temperley derrotó en un duro encuentro a Estudiantes de Caseros por un tanto contra cero y accede a 16° para enfrentar a Deportivo Maipú de Mendoza.  

Temperley luciendo camiseta amarilla con franja celeste, puso en cancha su equipo renovado pero con las ausencias de los nuevos refuerzos, Brum por no haber llegado el pase al club y Lucas Wilches por no encontrarse en estado físico ideal para afrontar tamaño compromiso. Estudiantes por su parte con un elenco reforzado que estuvo a un paso de ascender al Nacional B.  

Al minuto de juego el Gasolero se puso en ventaja a través del volante derecho Lucas Mancinelli quien aprovechando un cruce hacia el vértice derecho del área estampó el uno a cero haciendo infructuoso el vuelo del golero Staropoli. Tras el madrugador gol, producto de una interesante presión del Celeste sobre el fondo del “pincha”, Estudiantes comenzó a emparejar las acciones, logrando una supremacía de balón en un entretenido partido.

En ese primer tiempo el pigüense Leandro González tuvo un fuerte trajinar que si bien no redituó en lo personal si lo fue en cuanto a varios punzantes cambios de frente, que de contragolpe pusieron cara a cara con el arco de Estudiantes a los delanteros de Temperley.

Un arbitraje con fallas en el cobro de posiciones adelantadas en el primer tiempo tuvo su pico negativo en el segundo cuando a los 5 minutos, Pablo Díaz ignoró un claro penal a un delantero de Estudiantes por falta en el área de un hombre de Temperley.

Bajo una garúa que se hacía más constante, a los once del complemento Leandro González dispara por primera vez en el cotejo un tiro cruzado desde la izquierda que si bien no fue potente, el arquero debió detener en dos tiempos, quebrando la mayor profundidad que seguía demostrando Estudiantes.

A continuación a los 13, Altamirano ingresa en el área y es derribado por Albarracín, oportunidad que el mismo Lionel Altamirano no supo aprovechar ya que su remate desde los doce pasos se fue por encima del travesaño.    

Promediando el segundo tiempo, el partido seguía de ida y vuelta pero más impreciso, producto del mal estado que ya lucía el campo de juego y a la pesadez en las piernas de los jugadores que habían hecho un gran esfuerzo. Tal fue la ocasión que a los 33 el pigüense González desperdició pisando el área chica con el arco a su disposición y pegándole fuera de los tres palos. Estudiantes por su parte respondía sobre el arco de Matías Castro pero más allá de sus errores de definición se encontraba con una impecable tarea del golero uruguayo.    

De ese modo con un constante ir y venir de ambas escuadras el partido se fue apagando hasta finalizar con el pitazo del juez y con la ansiada clasificación a una próxima instancia para el celeste del sur.  

Con el arbitraje del juez de primera división, Pablo Díaz, Temperley salió al campo de juego con: Matías Castro, Federico Mazur, Albarracín, Marín y De Martín, Lucas Mancinelli, Salina, Federico Fattori y Leandro González, Lucas Delgado y Santiago Giordana. DT. Gastón Esmerado

Estudiantes por su parte lo hizo con: Agustín Starópoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao, Lionel Altamirano, Federico Pellegrino. DT: Diego Martínez. 

Cambios: 28 minutos Paolo Impini por Cristián Godoy (EBA), 62 minutos Juan Pablo Ruiz Gómez por Federico Pellegrino (EBA), 71 minutos Mauro Cerutti por Lucas Delgado (T), 75 minutos, Agustín Sosa por Lucas Mancinelli (T), 77 minutos Diego Figueroa por Fernando Ibañez (EBA) y 91 minutos Tobías Reinhardt por Sebastián Giordana (T)  

El único gol del encuentro, Lucas Mancinelli al minuto del primer tiempo.

Los 32° de la Copa Argentina tienen estos cotejos jugados:

  1. Argentinos Jrs. 2 Independiente (Chivilcoy) 1
  2. Chacarita Jrs. 0 Dep. Maipú 3
  3. Racing Club  0 Sarmiento (Chaco) 1
  4. Unión 2 J. Unida (Gualeguaychú) 0
  5. Defensa y Justicia 1 Atlético Mitre 0
  6. Belgrano (Cba.) 0 Platense 1
  7. Arsenal F.C. 0 Cippoletti (R.N.) 0 3 a 2 venció Cippoletti por penales.
  8. -N.O. Boys 2 Dep. Rincón 0
  9. - Tigre 1- Guillermo Brown de Puerto Madryn 0
  10. - Agropecuario 0 Lujan 1
  11. - San Lorenzo 1 Rácing Club de Córdoba 0
  12. - Vélez Sarsfield 1 Central Córdoba Santiago del Estero 1 venció Central Córdoba por penales
  13. - Villa Dálmine 0 UAI Urquiza 0 venció Villa Dálmine por penales
  14. - Banfield 1 General Lamadrid 1 venció General Lamadrid por penales
  15. - Olimpo 1 Aldosivi 1 venció Olimpo por penales
  16. – Estudiantes de La Plata 4 Central Córdoba de Rosario 0
  17. – Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 Sportivo Belgrano de San Francisco 0
  18. – River Plate venció 7 a 0 a Central Norte de Salta
  19. – Huracán 1 Victoriano Arenas 0
  20. – San Martín de Tucumán 2 Patronato de Paraná 1
  21. – Godoy Cruz Antonio Tomba 1 – Defensores Unidos de Zárate 1 – Venció Defensores Unidos por penales-
  22. – Atlético Tucumán 1 – Tristán Suárez 0
  23. – Colon de Santa Fe 1 – Deportivo Morón 1 – Venció Colón por penales
  24. – Atlético Rafaela 4 – Defensores de Belgrano 1
  25. - San Martín de San Juan 0 – Brown de Adrogué 0 – Venció Brown por penales
  26. – Independiente 8 – Central Ballester 0
  27. - Temperley venció a Estudiantes de Caseros por uno a cero.  

Partidos por jugarse  

- Talleres de Córdoba vs FC Midland

- Rosario Central vs Juventud Unida de Salta

-Almagro vs Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
-Lanús – Douglas Haig (Pergamino)
-Boca – Alvarado (Mar del Plata)

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO