LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Argentino de Basquet - Provincia derrotó a Santa Fe y se mete en semifinales.

Julio 27, 2018

El pigüense Erbel De Pietro anotó 7 puntos en 12:20 minutos de juego, además aportó un rebote y dos asistencias. 

 La selección de Provincia de Buenos Aires derrotó 79-77 a Santa Fe, en tiempo suplementario (71-71), y se clasificó a las semifinales del 84° Argentino de Mayores de básquetbol, que se disputa en Posadas y Eldorado (Misiones).

Estadísticas del Partido: http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-MAYORES/estadistica/2018-mayores-masculino-partido-28

 En el combinado bonaerense fue fundamental el aporte del escolta bahiense Lucas Chaves, una de las figuras del partido, quien convirtió 21 puntos (7-12 t2 y 7-9 t1) en 33m51s en cancha.

El goleador de Provincia fue el ala-centro, ex Bahía Basket, Lisandro Rasio, quien aportó 23 puntos y 15 rebotes.

   Con esta victoria, Buenos Aires se adjudicó el grupo B con un registro de 4 triunfos (ante La Pampa, Formosa, Corrientes y los santafesinos) y una sola derrota (frente a Misiones). Por lo tanto, en semis enfrentará a Córdoba, que finalizó en el segundo puesto de la zona A (detrás de Entre Ríos).

   Las semifinales se disputarán el sábado, en horario a confirmar.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex