CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Una fecha de suspensión para Nicolás Cabral y Lucio Moscardi.

Julio 25, 2018

Los jugadores locales fueron sancionados en el primer caso por su expulsión el pasado domingo, mientras que Moscardi por haber llegado a las cinco amarillas. 

Los 10 partidos de suspensión que recibió Matías Sonzini (Automoto), debido a su expulsión en el partido ante Tiro Federal de Puan, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En tanto, Daniel Musso (Atlético Huanguelén) y Nicolás Cabral (Unión Pigüé) merecieron 1 fecha cada uno, Fabián Resch (director técnico de Independiente) 7 días, Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén), Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad), Jesús Maciel (Peñarol de Guaminí), Diego Real (Empleados de Comercio) e Ignacio Petetta (director técnico de Empleados de Comercio) sanción provisoria.

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas resultó suspendido por 2 partidos Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad).

Nueve jugadores recibieron su quinta amonestación y se pierden el próximo partido. Se trata de Alexis Acosta (Racing Club), Lucio Moscardi (Unión Pigüé), Pablo Pimentel (Independiente), Lucas Geist (Tiro Federal de Puan), Facundo Villar (Automoto), Alexis Quintulén (Peñarol de Guaminí), Hugo Correa, Federico De la Canal y Axel Orona (los tres de Empleados de Comercio).

Reserva e inferiores

En división Reserva fueron suspendidos por 4 cotejos Gabriel Calvo (Boca Juniors) y Federico Rodríguez (Peñarol de Guaminí), por 3 encuentros Lautaro Alchao (Automoto), por 2 Gonzalo Vivas (Boca Juniors) y Axel Guzmán (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Por 1 fecha resultaron sancionados Mateo Billourou (Empleados de Comercio) y Lucas Taryano (Tiro Federal de Coronel Suárez), por 30 días Darío García Pereira (director técnico de Empleados de Comercio) y en forma provisoria Santiago Giest (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Facundo Roldos (Peñarol de Guaminí).

Por último, en inferiores el Tribunal suspendió por 45 días a Matías Introcaso (director técnico de la 6ª de Boca Juniors).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria