CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - 1ra división - Como se juega el Clausura 2018 de la Liga Regional

Julio 24, 2018

Si bien no ha finalizado el torneo Apertura, los equipos que quedaron fuera de clasificación esperan con ansia la revancha que el deporte siempre da.

La segunda parte o Torneo Clausura será también en dos zonas de 10 equipos cada una, jugándose solamente a una rueda (ida) pero separando los clásicos (se hizo por sorteo); con una fecha interzonal para que si se enfrenten los clásicos rivales de cada ciudad. 

En ambos certámenes clasifican 6 para los futuros cruces.

En esta segunda parte del año las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

En la Zona “A”: Tiro Federal de Villa Belgrano, Unión de Pigüé; Automoto de Tornquist; Puan Football Club; San Martín de Carhue; Independiente; Peñarol de Guamini; Atlético Huanguelen; Club Sarmiento y Deportivo Sarmiento.

En la Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad; Deportivo Argentino; Unión de Tornquist; Tiro Federal de Puán; Racing de Carhue; El Progreso; Empleados de Comercio; Boca Juniors; Peñarol de Pigüé y Blanco y Negro. 

En la División Reserva será similar, pero con solamente dos equipos que clasificarán por zona.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
dass
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia