FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

El P Justicialista local descalificó al pte. Macri por la" nueva politica de Defensa Nacional con las Fuerzas Armadas de la Democracia"

Julio 24, 2018

"juntos solo para las fotos" podria titularse  el comunicado que habla de un completo desacuerdo con lo anunciado por Macri como nuevas funciones para las Fuerzas Armadas de la democracia, como dijo el Presidente de la Nacion.         El documento Peronista textualmente expresa: "El Consejo del Partido Justicalista del Distrito de Saavedra Pigüé, repudia la decisión anunciada por el Gobierno Nacional de la alianza “Cambiemos” de someter las cuestiones de Seguridad Interior a la intervención de las Fuerzas Armadas, desconociendo el rol del Congreso Nacional y de las instituciones democráticas.                                                                                                                                   El Gobierno Nacional frente al recrudecimiento de la crisis social derivada del ajuste y del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, echa mano a las Fuerzas Armadas como método para evitar eventuales reclamos populares.
Creemos en las leyes de la Nación, en el debate derivado del voto popular al seno del Congreso y en el criterio de los dirigentes como métodos más saludables al orden democrático y como defensa de la institucionalidad republicana.

Consejo del Partido Justicialista del Distrito de Saavedra.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN