CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Nicolás Cabral ya recuperado entrenó con Olimpo..

Julio 24, 2018

El pigüense se suma al plantel que entrena en Bahía Blanca con vistas al enfrentamiento con Gimnasia La Plata, acompañando a Valentín Otondo.   

Salvo que se levanten las inhibiciones, Olimpo volverá a disponer de una cantidad ajustada de jugadores para el partido ante Gimnasia y por eso ante las mínimas molestias esta mañana las precauciones fueron máximas: Luca Orozco y Daniel Ibáñez abandonaron los trabajos con pelota en espacios reducidos.

El defensor sintió una sobrecarga en los gemelos, lo del mediocampista es en el aductor de su pierna izquierda, y si bien en principio se trata de lesiones menores durante las próximas horas se los seguirá evaluando.

En contrapartida el juvenil Nicolás Cabral, marcador de punta o defensor central zurdo, entrenó junto a sus compañeros por primera vez en la pretemporada tras una lesión muscular que atrastraba desde el semestre pasado.

El equipo de Bonjour volverá a encontrarse esta tarde en Teléfonos y seguirá entrenando en Bahía Blanca hasta el sábado inclusive. Ese mediodía los convocados por Bonjour viajarán en colectivo y el domingo a partir de las 15.10 en Cutral Có enfrentarán al Lobo por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

El ganador de ese juego, válido por los 16avos de Final, recibirá un premio de $970.000 y en los Octavos enfrentará al que resulte vencedor de una llave de dos cruces: Boca-Alvarado y Patronato-San Martín (T).

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex