CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atletismo - Ariel Parada y Solange Tourret, terceros en sus categorías en Monte Hermoso.

Julio 23, 2018

Además los bahienses Ignacio Sallago y María de los Ángeles Pereyra se impusieron en la categoría mayor, de 21K. Con un buen clima, hubo 500 atletas.

Medio millar de atletas, entre caminantes y corredores, dieron vida ayer a una nueva edición del ya tradicional Monte Corre La Aventura, una competencia que -al igual de sus variantes del verano y nocturna- es desde hace años un evento obligado en el cronograma deportivo de la región y la provincia.
   En esta oportunidad, los recorridos contaron con tres distancias bien marcadas, logrando así dar distintas alternativas a los participantes. Esta vez, se corrieron a 7 mil, 14 mil y 21 mil metros por diversos escenarios del balneario, combinando paisajes de playa, de bosque y ejido urbano.
   En la categoría mayor, 21K, el primer puesto se fue íntegramente para Bahía Blanca, ya que los ganadores en damas y varones son oriundos de esa ciudad. En hombres, el ganador fue Ignacio Sallago, con un tiempo de 1h20m38s, mientras que la bahiense María de los Ángeles Pereyra registró 1h31m20s para recorrer los 21 kilómetros.

En varones, el segundo y tercer puesto fue para competidores de Balcarce: Sebastián Paidon tardó 1h20m57s y Josué Emanuel Migro, 1h21m45s. En damas, el segundo lugar fue para la puntaltense María Soledad Suárez Eusa (1h48m53s) y en tercer puesto quedó Macarena Lezica, de Coronel Suárez, con 1h51m3s.

Otros resultados

14K. En la distancia de 14 kilómetros, el ganador fue Daniel Heinzua Heins, de San Francisco de Bel, quien registró un tiempo de 54m3s; segundo fue Facundo Sandoval, de Punta Alta, con 54m22s y tercero quedó Gonzalo Arranz, que marcó 54m46s. En damas ganó Erica Mandrini, de Tres Arroyos, con 1hs6m19s; seguida por su coterránea Débora Baratteri, con 1h8m, y Anabela Etcheverry, de Bahía Blanca, que registró 1h15m15s.

7K. En la categoría menor, de 7 kilómetros de recorrido, el vencedor fue Ricardo Fillottrani, de Cabildo, con 27m38s. Lo siguieron Federico Mejuto, de Bahía Blanca, que marcó 29m20s, y Ariel Parada, de Pigüé, con 29m26s. En categoría femenina, venció la bahiense María de las Mercedes Longás, con un registro de 33m40s; seguida por Abigail Picciano, también de Bahía Blanca, con 35m4s, y Solange Tourret, de Pigüé, con 35m50s.

Locales. Los primeros montehermoseños que cruzaron la meta fueron  Paulo Martín y Norma Villegas, en 7K; Nicolás Romano y Sofía Larsen, en 14K; y Ladislao Cueto Rua, en 21K.

fuente: lanueva.com


   

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex