CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

24 tantos de Erbel De Pietro para la victoria de Provincia ante La Pampa.

Julio 23, 2018

El pigüense fue fundamental para que Provincia derrote a La Pampa por 88 a 75. Mañana enfrentará al local, Misiones.

   La selección de Provincia de Buenos Aires tuvo correcto partido y superó a La Pampa por 88 a 75 en el inicio del 84º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de básquetbol.   El certamen se disputa en Eldorado y Posadas, Misiones, hasta el próximo domingo.

 Ademas de los 24 puntos de De Pietro convertidos en 26:37 minutos en cancha, el jugador aportó 4 rebotes y una asistencia. 

Provincia integra la zona B, junto a Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones y La Pampa. Justamente, el anfitrión será el rival de mañana de Provincia, desde las 21.30 y en Posadas.

   En lo sucesivo, Buenos Aires enfrentará a Formosa (martes a partir de las 16.30), Corrientes (miércoles desde las 16.30) y cerrará la primera fase el jueves ante Santa Fe (a las 19).

   De avanzar, afrontará una de las semifinales el sábado (18 o 20.30); mientras que la final está programada para el domingo a las 20.30.

 fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
dass
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA