Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Nacional B - Leandro González y sus declaraciones para El Show de Temperley.

Julio 20, 2018

Leandro González es una de las cartas fuertes que jugó Temperley para esta temporada. 

El jugador de nuestra ciudad se muestra entusiasmado de cara al partido que se viene ante Estudiantes de Caseros, por la Copa Argentina. “De a poco nos estamos sintiendo más cómodos, conociéndonos más. Yo creo que vamos a llegar bien, hay que estar atentos y no regalar nada”, advirtió el ex Atlético Tucumán. 

La “fina estampa” será una marca registrada en el carril izquierdo. Leandro González sabe que arrancará como un volante más pero que también tendrá libertades para mostrar todo su vuelo futbolístico. “Hace mucho tiempo que vengo jugando ahí, no sólo en Atlético, sino en San Martín de San Juan o Defensa también lo hice, más allá de que me crié como delantero me siento cómodo así porque juego con toda la cancha de frente, puedo llegar por sorpresa. Estamos trabajando mucho junto al “Gato” para darle variantes al equipo”, confesó en diálogo con El show de Temperley por Am 1520 La Voz del Sur. Y añadió: “Es importante para los que jugamos por afuera estar finos, poder atacar con sorpresa, ser variantes constantes para el equipo. Tengo muy buenas expectativas”.

El oriundo de Pigüe se mostró “contento” y “cada día más integrado al grupo”. “Hicimos un trabajo fuerte en la pretemporada, ahora estamos bajando las cargas y estamos preparando la máquina para lo que se viene. Estoy feliz de estar acá, contento por la decisión que tomé. Me han recibido muy bien”, comentó.

Luego de la preparación en Villa Mercedes, el “Celeste” superó a San Miguel por 2-0 en el Beranger con goles de Mancinelli y Reinhart. El sábado, habrá un nuevo amistoso ante Brown de Madryn. “Trabajamos muy fuerte en San Luis. Estos partidos nos van a permitir aflojarnos, conocernos como equipo y terminar una pretemporada que está siendo excelente. Yo creo que con el correr de los partidos vamos a ir mejorando en la fluidez del juego, en lo técnico y buscaremos llegar de la mejor manera al partido de Copa Argentina”, señaló.

foto y fuente: www.elshowdetemperley.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO