LRF - El Tili Dietrich suspendido por noventa días. FALSA ALARMA EN LAS REDES SOCIALESCASTELLI: SON CALUMNIAS E INJURIAS…TENEMOS LOS IP DE LOS QUE CREARON CUENTAS EN LAS REDES PARA INVOLUCRARMENuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 años

M. E. Vidal ordenó una auditoría, pidió la renuncia de la contadora provincial y propuso nueva ley bancarizando aportes a los partidos politicos

Julio 18, 2018

Al respecto de los aportes truchos detectados en la campaña 2015 Vidal afirmó :  • Frente a esto doy la cara como lo he hecho siempre en cada dificultad de la vida y de la gestión.
• Mi conducta ha estado basada a lo largo de toda mi vida en la honestidad. Y frente a estas denuncias sobre aportes falsos en la campaña he tomado tres decisiones muy concretas.
• La primera es ordenar una auditoría sobre la rendición de fondos que se presentó a la Justicia, que se inició la semana pasada y que ya se está realizando.
• En segundo lugar le he pedido en el día de hoy la renuncia a la Contadora Fernanda Inza al cargo de la Contaduría General del Gobierno de la Provincia. Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años que trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, no tengo ningún elemento objetivo que demuestre su involucramiento en este caso, pero el haberle pedido la renuncia preventivamente responde a demostrar que no somos todos lo mismo.
• Cuando la gente votó Cambiemos en la PBA en 2015 tengo muy en claro que no votó solamente un cambio de espacio político, de políticas concretas o de género. Votó un cambio de valores, y en ese cambio de valores, y entendiendo que ese voto contiene un cambio de valores, es que le pedí la renuncia a Fernanda hasta tanto todo esto se aclare en la Justicia.
• Y la tercera medida que tomé es un compromiso con los bonaerenses, un compromiso concreto. El Gobierno Nacional está trabajando y va a presentar en el Congreso una nueva ley de financiamiento de partidos políticos. Está claro porque todos los partidos han tenido dificultades en las distintas campañas que la ley actual tiene lagunas y tiene dificultades.
• Ese proyecto incluye la bancarización de los aportes. Para que no queden dudas sobre quién aporte y desde dónde.
• A partir de eso, yo espero que la ley se apruebe en el Congreso. Pero aun cuando esta ley no se aprobara, mi compromiso es que si el año que viene yo soy candidata por la PBA los aportes de mi campaña van a estar todos bancarizados, aun cuando la ley no lo exija. Y espero que el resto de los partidos políticos en la PBA tomen la misma decisión.

Comentarios
Go & Go Pizzeria
TODO POR UN PESO
HOTEL CENTRAL
EL PROGRESO SEGUROS
Siskit
 AldyMar