Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Nacional B - Marcos Litre con Almagro derrotó en amistoso a Laferrere.

Julio 17, 2018

En dos cotejos amistosos jugados en Pontevedra, el nuevo elenco de Marcos Litre enfrentó a Deportivo Laferrere

En primer turno, un equipo de Almagro igualó en cero con su similar de la Primera C, poniendo en cancha a: Calviño, Izco, Arrechea, García, Torres; Puch, Ramírez, Piovi; Denis, Arce y Susvielles.

A continuación, ya con la presencia de Marcos Litre, el club de José Ingenieros derrotó uno a cero al Lafe. Almagro salió al campo de juego con: Ramirez, Basualdo, S. López, Perreta, Lambert, Marcos Litre, Mauro González, Matías González, Gallego, Ausa y Acosta.  El gol fue convertido por Gallego.  

La dupla Flavio Orsi y Sergio Gómez, entrenadores del tricolor están ubicando al pigüense llegado de Alvarado como volante sobre el carril derecho, lo cual tiende a hacer creer que esa podría ser su ubicación en la cancha para la temporada que se avecina y que comienza el 16 de agosto.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar