Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé: reunión de la UCR con informe de consejeros , concejales y visita de Franja Morada a Goyena exponiendo sobre oferta universitaria

Julio 17, 2018

el informe radical detalla:  " Las consejeras escolares Pilliph y Mas nos contaron sobre su presencia en un Foro de Educacion en Benito Juarez. Participaron Diego Martinez, Vice Pte. del Consejo Gral. de Educacion, Marcelo Di Mario, Dir. Pcial. de Consejos Escolares, Carolina Ruggero, Dir. Pcial. de Politicas Socioeducativas y Horacio Barreiro, Subsecretario de Trabajo. La jornada fue organizada por el Diputado Pcial. Emiliano Balbin, quien estuvo acompañado por los diputados Antinori, Aprile y Bilbao.- Luego, los concejales Casabone y Vives, informaron sobre la ultima sesion del HCD, detallando los proyectos presentados. "
Para finalizar, el concejal Vives brindó detalles de la visita de miembros de la Franja Morada de Bahia Blanca en la localidad de Goyena, quienes expusieron sobre la oferta educativa universitaria."

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Alexa
Emmanuel Don Emilio
dass