Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Independiente y Deportivo Sarmiento adelantan su juego al día sábado.

Julio 17, 2018

El anticipo obedece a la realización, ese mismo día, de la cena y baile 80º aniversario del club de Pueblo San José.

Independiente y Deportivo Sarmiento llegaron a un acuerdo para adelantar el sábado que viene la confrontación correspondiente a la decimoctava y última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Escenario de la contienda será la la cancha “Benito” Herr de Pueblo San José, donde el preliminar de Reserva se pondrá en marcha a las 13:00, mientras el cotejo de Primera división se iniciará a las 15:00.

Esa fue la principal novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona y obedece a un pedido del club rojo dado que el mismo sábado a la noche llevará a cabo la cena y baile por el 80º aniversario que lo cumplió este lunes.

El resto de la programación se desarrollará el domingo, como es habitual, con la expectativa por conocer la ubicación final del tercero al sexto puesto en la zona “A”, el nombre de los semifinalistas de la zona “B” y los dos clasificados que restan para los cruces complementarios por el mismo grupo.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
casa silvia
dass