LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Copa Argentina - Dario Bonjour analiza la formación de Olimpo para su cotejo ante Aldosivi.

Julio 16, 2018

Valentín Otondo número puesto para el partido ante el Tiburón. 

Hasta que se levanten las inhibiciones Olimpo tendrá pocas opciones, pero el cuerpo técnico pretende probar cada una de ellas. Por eso esta mañana en Teléfonos hubo trabajos tácticos y allí se pudo observar a Daniel Ibáñez en un posible equipo titular para enfrentar a Aldosivi el próximo viernes.

El mediocampista central trabajó con los iniciales por primera vez en la pretemporada y tras haberse sumado al plantel dos semanas más tarde por un reclamo salarial. En relación a la práctica del viérnes , lo hizo en lugar de Emiliano Santos, juvenil nacido en 1998 y una de las pocas variantes del DT para el lateral izquierdo.

Con un volante en cancha y un defensor afuera, en el ensayo se evaluaron otras modificaciones posicionales: Lautaro Belleggia se corrió unos metros hacia el carril derecho, Maximiliano Fornari se cambió hacia la banda izquierda y Said Llambay se retrasó para ser el marcador de punta de ese sector. En limpio, los once que probó Bonjour fueron: Lanziani; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Otondo, Ibáñez, Fornari; Vidal y Rodríguez.

La búsqueda de la formación para enfrentar al Tiburón seguirá mañana a puertas cerradas en el predio. El miércoles será el último entrenamiento en Bahía Blanca, el jueves lo harán en Capital Federal y el viernes a partir de las 17.10 el Aurinegro jugará ante el Tiburón en el estadio de Arsenal por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
dass
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio