LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

HCD: declaran de Interés Municipal Cultural y Educativo la trayectoria deportiva de patín artistico de Leonel Salas Kent.

Julio 12, 2018

El proyecto presentado y aprobado por todos los Bloque Politicos de cuerpo deliberativo local expresa:     

       .Visto:  la convocatoria para el Torneo Panamericano de Patín Artístico a realizarse en Colombia

       .Y Considerando:    Que, el joven Leonel Salas Kent, nos representara en la disciplina Patín Artístico, siendo un orgullo para nuestro Distrito. Que, siendo muy niño, a partir de los 7 años comenzó a practicar Patín recreativo. Que, a partir del año 2.012 comenzó a competir a nivel regional, representando al Club Sarmiento de Pigüé, en la Asociación de Patín de Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Que, fue allí donde obtuvo su primer Campeonato Regional.  Que, fueron varios los logros obtenidos, a saber:

- Año 2.013: Campeón Regional en Figuras Obligatorias y Sub Campen en libre. Campeón Provincial en Figuras Obligatorias y Libre. Participo de su Primer Campeonato Nacional en la ciudad de Rosario, representando a la Provincia de Buenos Aires siendo Sub Campeón Nacional en ambas disciplinas.

- Año 2.014 Campeón Regional en Figuras Obligatorias Libre. Campeón Provincial en Figuras Obligatorias Libre.

-  Año 2.015 Campeon Regional en Figuras Obligatorias Libre. Campeón Provincial en Figuras Obligatorias Libre. Realizo el selectivo nacional en la ciudad de Ataliva Roca, culminando Campeón en ambas disciplinas, obteniendo la mayor puntuación de todo el torneo entre más de 150 competidores. Campeón Nacional de la Copa “González Molina” en la ciudad de Puerto Iguazú, en la disciplina libre y subcampeón nacional en figuras obligatorias.

-  Año 2.016 Campeón Regional en libre. Campeón Provincial libre. Medalla de Bronce en la Copa Nacional de Categoría “B”, realizada en la ciudad de San Luis.

- Año 2.017 Campeón Regional en Figuras obligatorias y libre. Campeón Provincial en Figuras obligatorias y libre. Campeón Nacional en Figuras obligatorias y libre de la copa nacional categoría “B”, realizado en la ciudad de Rosario.

 Que, este año fue nuevamente convocado a los entrenamientos del Seleccionado Argentino, con el Técnico Internacional Massimo Giraldi.

Que, participo del Torneo Nacional “Open” siendo campeón en figuras obligatorias y obteniendo el sexto puesto en libre, en categoría “A” Internacional.

Que, a nivel regional ya ha participado en varios torneos.

 Que, asistirá como invitado al Torneo Regional de la Asociación Bahiense con el fin de ser evaluado, previo al Nacional de Categoría “A” Internacional.

 Que, comenzó compitiendo en la Categoría Tercera “C” y por su trabajo y rendimiento, logro superar en cuatro años siete categorías.

Que, a principio de este año logro la Categoría Internacional siendo la misma la más alta dentro del patinaje artístico.

  Que, su trayectoria marca un gran desafío y un largo camino de entrenamiento, preparación física y mental, responsabilidad y compromiso.

 Que, el joven avizora una importante carrera dentro del Patín Artístico competitivo.

POR ELLO: TODOS LOS BLOQUES POLITICOS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA PIGUE, PRESENTAN PARA SU CONSIDERACIÓN Y POSTERIOR APROBACION EL SIGUIENTE:

PROYECTO DE RESOLUCION

Articulo Nº1º: Declarase de Interés Municipal Cultural y Educativo la trayectoria deportiva de Leonel Salas Kent, por su compromiso y responsabilidad para representar al Distrito de Saavedra a nivel Internacional.

Articulo Nº 2º: Envíese copia de la presente Resolución a la Secretaria de Cultura y a la Dirección de Deportes Municipal.

Articulo Nº3: De Forma.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA