LRF - Peñarol goleó a Deportivo Argentino y se clasifica para los cruces finales. LRF - RESERVA - San Martín de Carhué derrotó a Unión Pigüé y sigue mandando en la zona B. Gimnasia Aeróbica - Clara Schmidt finalizo 4ta en el Sudamericano de Lima. Golf - Mauro Martínez y Federico Ianitto los ganadores en el club local. Fútbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Oriente Petrolero.

Alumnos de la Escuela Agraria de Goyena finalistas en "Reto Phymes 2018" de la Universisdad de Tandil

Julio 11, 2018
 
 
La profesora Carolina Issaly dió a conocer la grata noticia a traves de una publicación en redes sociales de la  ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA Nº 1 EZEQUIEL MARTINEZ ESTRADA : " Estimadas familias:  Queremos compartir con ustedes la inmensa alegria que estamos viviendo.En el dia de hoy los alumnos de sexto año junto al Profesor Miguel Mascaro llegaron a la instancia final de "RETO PHYMES 2018",organizado por la Universidad de Tandil ,donde de un total de 289 proyectos de todo el país fueron seleccionados 12 ,dentro de los cuales estan nuestros alumnos accediendo así a la instancia final.Felicitaciones a los alumnos y el docente,los incentivamos a que sigan cosechando logros.   Equipo Directivo. "
 

¿ Que es el Reto Phymes 2018" Lo organiza la a Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, éste año es la segunda edición y  es una actividad de carácter educativo basada en un juego de simulación de negocios, donde equipos conformados por alumnos del nivel secundario representan una empresa, las cuales interactuarán en el mismo mercado partiendo todas en la misma situación económica financiera. Los alumnos deberán tomar decisiones relacionadas con el funcionamiento habitual de una Pyme.-                                                                                                              La actividad se divide en dos instancias, la primera, estrictamente on line y, la segunda, de carácter presencial, en el Campus de la UNICEN.                                                                                           Esta Segunda Edición con novedades para los docentes que acompañen a los alumnos en la Experiencia. Los mismos podrán ingresar con un usuario docente y conocer  todas las decisiones tomadas por sus equipos. Además, contaremos con una fan page para conocer todos los ítems semana a semana del juego, la propuesta y los contenidos en general.                                       OBJETIVO   Con esta actividad, la Facultad apunta a despertar el interés de los alumnos participantes para “aprender jugando”. En el caso de las áreas profesionales y disciplinas asociadas a la Facultad de Ciencias Económicas, la toma de decisiones empresariales en un entorno de negocios simulado, puede estimular las inquietudes y vocaciones estudiantiles, el trabajo en equipo, la comprensión de la incertidumbre que rodea ese tipo de decisiones, así como una primera aproximación al objeto de estudio de las carreras de la Facultad. Asimismo, incentivará la articulación de los conocimientos de la orientación economía y gestión de la escuela secundaria con una puesta en práctica de los mismos. 

Comentarios
Alaux
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEO´S GYM
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
municipalidad